ECOMMERCETECNOLOGÍA

Viviscal mejora sus condiciones de venta online: envíos gratuitos, pedidos en 24-48 horas y varias formas de pago

0

Reaction, compañía dedicada al cuidado del cabello y distribuidora de productos de belleza, distribuirá en España y Portugal la marca dedicada al cuidado del cabello Viviscal, bajo su nueva estrategia de envíos en su tienda online, de tal forma que los pedidos llegarán al destino en un intervalo de tiempo que oscila entre las 24 y 48 horas.

Además, los envíos serán gratuitos, independientemente del importe del producto, que podrán ser abonados o bien por el contrario reembolso, tarjeta de crédito, PayPal o Eupago en el caso de Portugal. La nueva tienda onlind de Viviscal permitirá adquirir de forma fácil y sencilla sus productos desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Viviscal cuenta con una amplia gama de productos naturales que aportan salud capilar tanto por dentro como por fuera. Sus tratamientos incluyen complementos alimenticios (Viviscal Máxima Fortaleza y Viviscal Man) que nutren el cabello desde el interior, así como productos que preparan el cuero cabelludo (Serum Capilar Viviscal, Champú Suave Viviscal y Acondicionador Nutritivo Viviscal) o que añaden volumen. Toda su gama está orientada a aportar grosor, densidad y un cuidado especial del cabello.

Ya son 25 años de experiencia los que lleva la marca trabajando por el cuidado del cabello y en los que ha realizado numerosos estudios científicos que avalan su fórmula.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

La startup Klikin inicia su actividad en México y Colombia

Previous article

Los hombres españoles frecuentan más las apps de citas que las mujeres

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE