CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

Visa presenta nuevas ventajas para los titulares de tarjetas europeos en asociación con DragonPass

0

Visa, en asociación con DragonPass, presentaron la semana pasada los titulares de tarjetas Visa en Europa, el programa “Airport Companion”, una iniciativa que reúne diversas ventajas exclusivas que contribuirán a crear una experiencia de viaje más agradable. Estos servicios se ofrecerán a los consumidores a través de las entidades financieras participantes que emitan tarjetas Visa en Europa.

Los titulares de tarjetas incluidas en el programa tendrán acceso a más de 1000 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo, descuentos exclusivos en restauración, y en algunos casos también tendrán la opción de acceder a otras características premium como transporte, spa, el servicio fast track o cupones digitales para comidas o bebidas gratuitas. Los titulares de tarjetas podrán gestionar su suscripción al programa a través de la app para móviles, “Airport Companion”, que les permitirá realizar pagos, recibir recomendaciones inteligentes y mucho más.


Mike Lemberger, vicepresidente ejecutivo de productos y soluciones de Visa en Europa, ha afirmado, «Contínuamente trabajamos para crear nuevas ventajas para los titulares de tarjetas Visa y nuevas oportunidades comerciales para nuestros clientes. Este nuevo acuerdo con DragonPass es un gran ejemplo de cómo podemos ofrecer un servicio de valor añadido a nivel mundial que diferencia nuestra oferta con el apoyo de los activos que tenemos en común. Sabemos que los titulares de tarjetas Visa transitan con frecuencia por los aeropuertos, y esta nueva asociación proporcionará a los consumidores europeos de una oferta únic ade ventajas exclusivas que mejorarán su experiencia de viaje en todo el mundo”.

La oferta de DragonPass funciona mediante la plataforma para desarrolladores de Visa, que utiliza las API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) de Visa para permitir la autenticación del titular de la tarjeta para comprobar su participación en el programa. De esta forma los bancos podrán integrar el servicio en sus propias aplicaciones y adaptarlos a su base de clientes y objetivos comerciales. Un proceso de integración digital simplificado brinda a las instituciones financieras la capacidad de implementar servicios de manera rápida y efectiva para dar respuesta a sus necesidades. DragonPass también permite a las entidades financieras ejecutar campañas a medida segmentadas para titulares de diferentes perfiles, impulsando así la adquisición, la retención y el valor para el cliente.

DragonPass está en proceso de ampliar de manera significativa su presencia internacional, con más de 1000 salas VIP de aeropuertos y más de 2000 descuentos en restaurantes de aeropuertos disponibles para los usuarios de todo el mundo. El programa ofrece descuentos en diversos puntos de venta, desde Caviar House en Málaga a Los Clos en Dubai, así como acceso a salas VIP como la sala Maple Leaf en Frankfurt o la sala Plaza Premium en el aeropuerto Heathrow de Londres.

Andrew Harrison Chinn, director general global de DragonPass, ha comentado, «nos ilusiona poder asociarnos con Visa para ofrecer un conjunto innovador de soluciones de viaje diseñadas para proporcionar más valor a los clientes de Visa a través de propuestas de pago mejoradas. Nuestro enfoque y nuestros servicios siempre están diseñados para simplificar el complejo y multifacético ecosistema aeroportuario y para proveer al cliente de una experiencia de viaje más agradable”.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Cómo usar el mismo anuncio en varias plataformas con unos simples retoques?

Previous article

La Ruta del Vino Ribera del Duero, un destino turístico que se lleva en el bolsillo gracias a Inventrip

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.