ECOMMERCEEVENTOSMETODOS DE PAGO

VISA Inc. anuncia la finalización de la operación de adquisición de Visa Europe

0

La multinacional Visa Inc. anunciaba ayer por la tarde la finalización del proceso de adquisición de Visa Europe. La compañía global combinada resultante, proporcionará productos de pago digitales, servicios y procesamiento de pagos a cerca de 17.100 clientes financieros, más de 40 millones de establecimientos comerciales y 3 millones de cuentas Visa en todo el mundo, además de procesar 6,8 Trillones de dólares en pagos cada año. 

Además, el Consejo de Administración de VISA anunció el nombramiento de Gary A. Hoffman, CEO de Hastings Group (compañía proveedora de seguros británica), como nuevo momento del Consejo de Administración de Visa Inc. En la actualidad, Hoffman es Director y Presidente de Visa Europe. 

«Me complace dar la bienvenida a Gary Hoffman a la Junta Directiva», señalaba Charlie Scharf, consejero delegado de Visa Inc. «El profundo conocimiento que Hoffman tiene de la industria de los métodos de pago y la banca europea, nos brindará una perspectiva que aportará un gran valor añadido a nuestro desarrollo de negocio en Europa». 

Por su parte, Hoffman, reconoció estar «emocionado por ser parte del nuevo capítulo en la historia de Visa como negocio. Europa ha obtenido unos resultados muy buenos y en conjunto con Visa Inc, ofrecerá a los clientes europeos recursos adicionales para la innovación y mayores capacidades para seguir ofreciendo los mejores servicios de pago a sus clientes». 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

En 2018 los wearables superarán en número a los móviles

Previous article

¿Cuáles son las aplicaciones móviles más descargadas del mundo?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE