COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Visa Europe nombra a Bertrand Sava nuevo director general regional para el sur de Europa

0

Visa Europe ha hecho público el nombramiento de Bertrand Sava como nuevo director general regional para el sur de Europa, que es efectivo a partir del 1 de julio. Bertrand Sava será responsable de reforzar las operaciones de Visa Europe a nivel regional así como de mantener el crecimiento del negocio en España, Italia y Portugal.

Mark Antipof, responsable de Marketing y Ventas de Visa Europe, ha comentado: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Bertrand en Visa Europe. Cuenta con una dilatada experiencia en las áreas de ventas, desarrollo de negocio, gestión financiera y joint ventures en el sector financiero, donde ha anteriormente ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad tanto en GE Capital, como en BNP Paribas. Desempeñará un papel importante en nuestra transformación hacia una organización más ágil y flexible, con un fuerte enfoque comercial, que permita responder mejor a las necesidades de sus entidades financieras miembro, comercios y consumidores en toda Europa”.

Bertrand Sava llega a Visa Europe desde GE Capital International. Nacido en Francia, es ingeniero por la Escuela Nacional Superior de Minas de Nancy. Ha trabajado durante mucho tiempo tanto en España, como en Italia y Portugal, y habla con fluidez inglés, francés, español e italiano.

Visa Europe ha confirmado que Luis García Cristóbal ha dejado la compañía. “Tras 14 años liderando Visa Europe en el mercado ibérico, Luis ha gestionado un periodo en el que se ha registrado un crecimiento excepcional y en el que ha contribuido al avance de los pagos electrónicos. Le deseamos lo mejor para el futuro”, ha añadido Antipof.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

CaixaBank lanza la primera pulsera Visa contactless para realizar pagos

Previous article

El grupo Pierre & Vacances Center Parcs encara el verano con 7 nuevas aperturas en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.