LOGISTICA

Vinopremier con el pueblo mexicano

0
Vinopremier, empresa española con sede en Ciudad de México, está viviendo muy de cerca todo el desastre que ha causado el terremoto.
 
Por ello, ha organizado una campaña de recaudación de fondos para ayudar al pueblo mexicano tras el desastre causado por este fenómeno natural el pasado día 19 de Septiembre. Los fondos recaudados serán donados a la Cruz Roja Mexicana. 
 
Según indican desde la propia compañía, han personalizado su tienda online y los perfiles de redes sociales y han habilitado desde la home la posibilidad de realizar donativos directos o de comprar un Pack Solidario de 6 botellas de vino de Apoyo a México, con el que la totalidad de lo recaudado será donado a la Cruz Roja Mexicana.
 
Esta iniciativa va a ser posible gracias al apoyo de las bodegas MG Wines Group, Bodegas Patrocinio, Bodegas y Viñedos Roberik y Orgullo Wine que han donado el vino y a que desde Vinopremier se asumirán los gastos de envío y las comisiones de los métodos de pago, para que el importe donado, sea del 100% de lo pagado por los que desee colaborar y aportar su granito de arena a esta causa solidaria. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Las ventas de Inditex crecen un 11,5 % en el H1 2017, cada vez con mayor protagonismo omnicanal

Previous article

El 77 % de los españoles utilizan sus teléfonos móviles para realizar operaciones bancarias y efectuar pagos a diario

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA