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Victorio & Lucchino adelanta su colección de accesorios a los socios de vente-privee.com

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VP-victorio-lucchinoA partir de 11 de febrero Victorio & Lucchino avanzará a través de vente-privee.com, creador y líder mundial de las ventas flash, una parte de su colección de accesorios de Primavera-Verano 2014. Los  socios del club de ventas podrán acceder en primicia (un mes antes de su estreno en tiendas) y a precios exclusivos a un total de 9 piezas – cuatro zapatos y cinco bolsos- que conforman ‘Retro-Futuro’, presentada en la pasada edición de otoño de la pasarela madrileña Mercedes-Benz Fashion Week. 

La colección, seleccionada para vente-privee.com por los diseñadores y alma mater de la marca de moda andaluza, se centra en el accesorio como el protagonista absoluto de los meses primaverales y estivales de este año. El color, los contrastes y la fusión – algunos de los elementos más representativos de la marca – definen la esencia de esta muestra inspirada en la belleza de la mujer, musa indiscutible para Victorio & Lucchino.

“Es una colección creada y seleccionada para una mujer divertida, alegre y que se quiera. El complemento se lleva el protagonismo absoluto, es la chispa de alegría que permite combinaciones divertidas y que permite a cada mujer convertirse en una diseñadora de sus looks”, comentan los creadores de Victorio & Lucchino, José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral. “Hemos querido avanzar a los socios de vente-privee.com una selección de los imprescindibles de temporada y abrir nuestras creaciones al mundo digital de mano del líder mundial en ventas flash”, añaden.

Creada en 2001, líder mundial y creadora de las ventas flash, vente-privee.com ha logrado en poco más de una década hacerse con un lugar privilegiado en los hogares europeos, sobre todo en sus armarios.

En su búsqueda permanente de excelencia e innovación, vente-privee.com no ha dejado de ofrecer nuevos servicios a sus 19 millones de socios en toda Europa, así como a las más de 2.500 marcas con las que trabaja. Aunque empezó con la moda, vente-privee.com extiende hoy su modelo de negocio a otros muchos sectores: accesorios, calzado, decoración y hogar, juguetes, artículos de deporte, high-tech, gastronomía, vino, viajes o entretenimiento y ocio.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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