Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Victorio & Lucchino adelanta su colección de accesorios a los socios de vente-privee.com

VP-victorio-lucchinoA partir de 11 de febrero Victorio & Lucchino avanzará a través de vente-privee.com, creador y líder mundial de las ventas flash, una parte de su colección de accesorios de Primavera-Verano 2014. Los  socios del club de ventas podrán acceder en primicia (un mes antes de su estreno en tiendas) y a precios exclusivos a un total de 9 piezas – cuatro zapatos y cinco bolsos- que conforman ‘Retro-Futuro’, presentada en la pasada edición de otoño de la pasarela madrileña Mercedes-Benz Fashion Week. 

La colección, seleccionada para vente-privee.com por los diseñadores y alma mater de la marca de moda andaluza, se centra en el accesorio como el protagonista absoluto de los meses primaverales y estivales de este año. El color, los contrastes y la fusión – algunos de los elementos más representativos de la marca – definen la esencia de esta muestra inspirada en la belleza de la mujer, musa indiscutible para Victorio & Lucchino.

“Es una colección creada y seleccionada para una mujer divertida, alegre y que se quiera. El complemento se lleva el protagonismo absoluto, es la chispa de alegría que permite combinaciones divertidas y que permite a cada mujer convertirse en una diseñadora de sus looks”, comentan los creadores de Victorio & Lucchino, José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral. “Hemos querido avanzar a los socios de vente-privee.com una selección de los imprescindibles de temporada y abrir nuestras creaciones al mundo digital de mano del líder mundial en ventas flash”, añaden.

Creada en 2001, líder mundial y creadora de las ventas flash, vente-privee.com ha logrado en poco más de una década hacerse con un lugar privilegiado en los hogares europeos, sobre todo en sus armarios.

En su búsqueda permanente de excelencia e innovación, vente-privee.com no ha dejado de ofrecer nuevos servicios a sus 19 millones de socios en toda Europa, así como a las más de 2.500 marcas con las que trabaja. Aunque empezó con la moda, vente-privee.com extiende hoy su modelo de negocio a otros muchos sectores: accesorios, calzado, decoración y hogar, juguetes, artículos de deporte, high-tech, gastronomía, vino, viajes o entretenimiento y ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: