Victoria crece en ecommerce y amplía su presencia internacional con la entrada a seis nuevos países

La compañía de calzado Victoria crece en ecommerce y avanza en su expansión internacional con la entrada a seis nuevos países.

En concreto, en los últimos meses, la empresa propiedad de Calzados Nuevo Milenio, ha desembarcado en Panamá, Irlanda y los países bálticos y eleva así su presencia a 70 mercados internacionales.

Después de España, Francia se posiciona como el segundo mayor mercado para la firma, seguido por Italia y Portugal.

Además, Victoria continúa su fuerte apuesta por la diversificación con el lanzamiento de su primera marca de moda masculina, ‘Victoria 1985’.

En el ecommerce, la empresa también ha crecido en el último año. En este caso, España también es el principal mercado de la firma.

Entre los planes de la firma también está consolidar su presencia en zapaterías, aumentar su presencia en tiendas multimarca de moda y entrar en tiendas de streetwear.

Victoria prevé cerrar este ejercicio con una facturación de 45 millones de euros, un 10% por encima de los niveles de antes de la pandemia de la Covid-19 y un alza del 47% respecto a 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.