ECOMMERCESTARTUPS

Viadeo lanza sus renovadas aplicaciones móviles para Android, BlackBerry,iPhone y Windows Phone

0

Viadeo-appViadeo, la red social profesional con más de 45 millones de usuarios en todo el mundo y 1,2 millones en España, anuncia el lanzamiento de sus aplicaciones móviles para Android, BlackBerry, iPhone y Windows Phone complemente renovadas. Disponibles en 8 idiomas, podrán descargarse desde ya de forma gratuita.

Viadeo ha mejorado totalmente sus aplicaciones para hacerlas más flexibles, rápidas e intuitivas y satisfacer así las necesidades de movilidad de sus usuarios, permitiéndoles disfrutar de su red social profesional, cuando y donde lo deseen.

Y es que con el auge de los Smartphones, todos los aspectos de nuestra vida cotidiana se ven reflejados en el mundo; de hecho, según un estudio de StatCounter, el tráfico Web generado por los teléfonos móviles ha crecido del 1% en diciembre del 2009 al 10% en mayo del 2012.

La movilidad es un mercado clave para Viadeo. Con este objetivo, la red de origen francés que proporciona a sus usuarios soluciones cada vez más adaptadas al mundo móvil, ha creado recientemente una ‘Unidad de Negocio’ dedicada al 100% a este área. El nuevo departamento está liderado por Michel Meyer, conocido en el mundo de internet por haber creado empresas como Multimania en 1995 y Kewego en 2003, adquiridas, respectivamente, por Lycos Europe en 2000 y KIT digital en 2011.

Esta Unidad de Negocio ha sido concebida como una startup dentro de la startup. Poniendo especial énfasis en la agilidad de respuesta y la rapidez en la toma de decisiones, todo se ha diseñado para que los dos equipos que la integran, uno en París y otro en Pekín, puedan innovar con total libertad y diseñar aplicaciones móviles novedosas tanto para Viadeo como para Tianji (primera red social profesional china que se unió al grupo Viadeo en 2007). 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

MD3000e, la “etiquetadora ecológica” de Zetes, reduce un 68% el consumo energético

Previous article

Pixmania cumple 13 años: «El cliente español es espabilado y cuidadoso con los precios, compara mucho»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE