ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

vente-privee.com lanza su propio observatorio de tendencias para el comercio electrónico: survey Lab

0

vente-privee-surveyLabEl comercio electrónico se perfila como una opción de creciente relevancia para los consumidores europeos a la hora de realizar sus compras. Según el estudio ‘El laboratorio europeo de tendencias de e-shopping’ elaborado por Survey Lab by vente-privee.com, en los últimos seis meses más del 30 por ciento (1 de cada 3) de e-shoppers ha realizado una media de 10 compras online. Esta tendencia se incrementa aún más en el periodo navideño: según las previsiones del reciente estudio de Google y Deloitte las ventas navideñas online alcanzarán este año un incremento del 45,5% con respecto a las navidades pasadas.

La búsqueda de la mejor calidad-precio explica el incremento del peso del comercio electrónico, según los datos de Survey Lab de vente-privee.com, el 80% de los europeos usan internet para comparar los precios antes de comprar, dato que apela a la dimensión racional y ahorradora en el proceso de las compras.


Gracias a su base de datos con 17 millones de e-shoppers en toda Europa, y más de 10 años de experiencia en comercio electrónico, vente-privee.com acaba de lanzar su propio observatorio de tendencias del mercado del comercio electrónico, Survey Lab. Esta estructura permitirá que el sitio web comparta conocimientos con sus 2.000 marcas asociadas acerca de los mercados y de los compradores online, tales como el lugar que ocupa Internet en la vida de los e-shoppers europeos o el futuro de las compras electrónicas y el comercio móvil. 

Gracias a una cobertura paneuropea y a unos análisis basados en los miles de ventas multi-sectoriales que se realizan en la web cada año, este laboratorio de investigación de mercado es capaz de poner el foco en comparativas entre los diversos sectores de vente-privee.com, así como los hábitos de compra en Internet. Como explica Julien Zakoian, Director de Marketing de la compañía, «a través de survey Lab utilizamos nuestro know how de más de 10 años de experiencia en el sector del ecommerce para proporcionar a las marcas información de comercio digital y multicanal». 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Qué deparará el 2013 en materia de seguridad?

Previous article

¿Cómo vender online si el mundo se acabara mañana?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.