ECOMMERCEMARKETPLACE

vente-privee.com crea el servicio «Mis Alertas» para focalizar más la demanda

0

vente-privee-Mis-AlertasEn un nuevo giro hacia el consumidor final y segmentar más su oferta, el pionero de los outlets online, vente-privee.com ha lanzado el servicio «Mis Alertas», una aplicación ideada para que el usuario pueda seleccionar sus marcas y sectores favoritos y activar las alertas, para que estas aparezcan sólo cuando estén activas.

De esta forma, la compañía consigue dos objetivos, por un lado, mejorar la base de datos de sus usuarios registrados, teniendo acceso a información más concretas en cuanto a gustos personales, tendencias, etc. Al mismo tiempo, elimina el ruido provocado por el envío masivo del boletín de ofertas diario que, en muchas ocasiones, pasa desapercibido por el consumidor.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

arsys.es presenta en SITI/asLAN sus soluciones para crear Centros de Datos en la Nube

Previous article

Optimismo para 2012: iAdvize quiere multiplicar por 5 su facturación en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE