COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

vente-privee.com se ‘pasa’ a la banca tras un acuerdo con Openbank

0

vente-privee.com y Openbank ofrecerán a los socios españoles, a partir del 2 de febrero y por un tiempo limitado, el Depósito Bienvenida, un depósito remunerado al 2% TAE durante 3 meses, y 100 euros para compras en vente-privee.com.

La web presenta así la primera operación con una entidad bancaria dando un paso adelante en su apuesta por la innovación en el sector de las ventas online, incluyendo productos y servicios Premium de todo tipo de sectores. La principal novedad reside en que cada uno de los socios que se abra una cuenta en Openbank,  a través de vente-privee.com dispondrá de la cantidad de 100 euros para compras en la web. 

vente-privee.com ofrece más de 2.500 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, joyería, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros, con atractivos descuentos.

La elección de un producto de ahorro viene motivada por la estrategia de vente-privee.com de ofrecer productos diferenciales y con un valor añadido para sus clientes. Según Fernando Maudo, director general de vente-privee.com: “Esta acción comercial responde a nuestra apuesta de ofrecer operaciones rompedoras, que faciliten la vida de nuestros socios y de acercarnos, de una forma innovadora, al cliente digital. Adicionalmente, el marco temporal de la operación tiene como objetivo ayudar a los socios a afrontar la cuesta de enero”. Maudo añade que “las condiciones de rentabilidad de la cuenta y el incentivo económico para las compras cuentan con un gran atractivo y novedad para nuestros clientes”.  

Por su parte, Juan Delgado de Robles, Director General de Openbank añade: “Somos un banco que se adapta a las necesidades de los socios devente.privee.com. Somos totalmente digitales y ofrecemos productos y servicios que facilitan nuestras gestiones bancarias diarias: cuenta y tarjeta sin comisiones, transferencias gratuitas, tarjeta para compras por internet, aplicaciones para consultar y operar desde el móvil… Además ofrecemos productos de alta remuneración, como nuestro Depósito Bienvenida, para que nuestros clientes puedan rentabilizar sus ahorros”.

Condiciones del Depósito Bienvenida para vente-privee.com: rentabilidad

El Depósito Bienvenida ofrece una rentabilidad del 2% los tres primeros meses, además en la Cuenta Corriente asociada, el cliente podrá hacer ingresos y disposiciones, así como gestionar su nómina y domiciliación de recibos sin ningún coste. Esta cuenta corriente no tiene gastos ni comisiones y tiene asociada  una tarjeta 4B Mastercard totalmente gratuita.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Arrow ECS nombra a Alexis Brabant nuevo Vicepresidente para el Sur de Europa

Previous article

Captación, experiencia y fidelización: los tres pasos para triunfar en el sector del Turismo 3.0

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.