MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

vente-privee.com adquiere la mayoría de la belga vente-exclusive.com para entrar en los países Benelux

0

La francesa vente-privee.com ha anunciado la compra de la mayoría accionarial de vente-exclusive.com, el líder de las ventas flash en los mercados del Benelux: Holanda, Bélgica y Luxemburgo, donde opera desde su creación en 2006 por los belgas Léon Seynave y Stefan Tournoy. 

“Este proyecto se inscribe dentro de la visión a largo plazo de nuestra compañía. La unión de fuerzas está encaminada a crear una verdadera aventura humana que ensambla el saber hacer y la experiencia de vente-privee.com con la influencia de vente-exclusive, una compañía rentable y líder de mercado. Esta nueva etapa marca nuestra expansión activa en Europa, reforzada con la doble estrategia de crecimiento orgánico y externo”, explica Jacques-Antoine Granjon, CEO y fundador de vente-privee.

“Estamos muy contentos de unirnos al creador global del modelo de negocio de las ventas flash. Esta alianza con el líder del mercado europeo  nos permitirá acelerar nuestro crecimiento y ampliar nuestra oferta en otros sectores; algo que beneficiará a nuestros socios”, valoran, por su parte, Léon Seynave y Stefan Tournoy, cofundadores de vente-exclusive.com

En partenariado con el equipo directivo de vente-exclusive, que seguirá dirigiendo la compañía de manera autónoma, vente-privee tiene como objetivo abrir su modelo de negocio al servicio de las marcas y consumidores en estos nuevos mercados. “Esta adquisición supone una entrada al Norte de Europa. Sentimos mucho respeto por el trabajo logrado por los fundadores y directivos de vente-exclusive, y estamos muy felices de poder contar con su experiencia en nuestra aventura europea”, apostilla Jacques-Antoine Granjon.

Vente-exclusive.com es una tienda online con una gran variedad de ready-to-wear, moda y accesorios de marcas de estilo de vida, y con descuentos de hasta 70%. Desde su fundación en 2006, vente-exclusive.com es el líder del mercado Benelux en ventas privadas del sector ready-to-wear y accesorios de moda. En 2014, la compañía facturó 90 millones de euros con más de 4 millones de socios en Bélgica y Países Bajos. Su éxito le ha permitido situarse como una de las plataformas de venta más innovadoras, populares y más queridas de la región del mundo en la que operan. En los últimos años el público ha premiado a vente-exclusive.com con varios galardones, incluyendo el de Mejor Tienda Online de Bélgica, Logística de Tienda Web del Año y ThuiswinkelAward en Países Bajos. Premios que son el orgullo de toda la familia vente-eclusive.com.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

eBay cumple 20 años y presenta su nueva aplicación eBay 4.0

Previous article

“En el canal online de Kiabi necesitamos generar facturación y ser rentables”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.