MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Organizados.es cambia su imagen corporativa

0

Organizados.es, la plataforma digital de venta de productos frescos, renueva toda su imagen corporativa en respuesta a la evolución de su oferta desde que inició su actividad empresarial en febrero de 2014. 

De color verde y un logo en el que vienen representados la carne (vaca), el pescado, la huerta (berenjena) y los productos ecológicos (las dos hojas a izquierda y derecha), esta nueva imagen de marca sustituye a su antiguo color rojo en representación del paso de venta online de carne a más productos frescos a los que se unirán el pescado y el marisco próximamente.

A través de un correo electrónico, Organizados.es declaró: «Hoy es un día especial en la historia de Organizados.es. Desde que nacimos como plataforma online de venta de carne, nuestra familia ha ido creciendo e incorporando nuevas categorías de productos frescos como la fruta, la verdura o los productos ecológicos, a las que muy pronto se unirán el pescado y el marisco. Todo ello, manteniendo aquello que nos caracteriza desde el principio: la máxima calidad al mejor precio, sin intermediarios y facilitando la comunicación entre productores y consumidores.»

Además de la nueva imagen corporativa, Organizados.es ha actualizado la interfaz de su web. A las posibilidades de corte o peso a gusto del consumidor que ya poseían, la web ha añadido un diseño que mejor se adapta a los dipositivos móviles, menús más claros, y la posibilidad de escoger qué día llegará el envío a casa, o un carrito de compra flexible.

«Nuestro objetivo con este cambio ha sido simplificar el proceso de compra, haciéndolo más flexible y transparente, con el fin de retener a todas aquellas personas que entren en nuestra web y minimizar lo máximo posible la tasa de rebote y mejorar la tasa de conversión. Para Organizados, el 2016 es un año clave para el desarrollo de la compañía y hemos querido adaptarnos a las necesidades del mercado de la manera más eficiente posible”, dice a Ecommerce news Carlos Sánchez Ramade, Responsable de Comunicación y Marketing en Organizados.es.

Para la campaña de Navidad, a la campaña de Navidad, que se lanzará la semana que viene,  tienen como reto ampliar las ventas alrededor de un 10% sobre el crecimiento actual que están teniendo mensualmente y fidelizar a sus clientes.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

SEUR vuelve a sumarse a la semana europea de la prevención de residuos, bajo el lema «Reducir, compensa»

Previous article

iAdvize lanza Community Messaging, chat que permite a los compradores online obtener recomendaciones de otros miembros de la comunidad

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.