COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Venca se adentra en la omnicanalidad apostando por la apertura de su primera Pop Up Store

0

Venca da un paso más en su estrategia digital inaugurando el concepto Venca Digital Experience, aperturando su primer punto físico de venta con su primera pop up en España en la ciudad de Zaragoza. Y concretamente el shopping resort Puerto Venecia, un entorno lúdico para dar al consumidor una experiencia original, diferente y sorpresiva dentro del contexto de una nueva colección de moda.   

De esta forma Venca acerca su nueva colección de invierno al consumidor con un espacio totalmente digital, donde el cliente puede ver, tocar y comprar online lo que desee y recibirlo a domicilio en 24h / 48h. La Pop Up Store se trasladará a otras ciudades de España a lo largo del 2018.

La iniciativa, que forma parte de la estrategia digital de la firma española, busca crear un entorno online adaptado a sus clientes en un espacio donde se puedan conocer los productos a través de este nuevo concepto.

Venca Digital Experience

Venca Digital Experience será la experiencia de moda que lleve al consumidor a tocar las prendas y a divertirse combinando. A comprar desde un Digital Locker de un modo ágil sin cargar con bolsas, a interactuar y ganar looks gratis en los diferentes Ipads de la sala, y a poder conocer a estilistas e influencers que le harán pasar un rato agradable y le darán a conocer “in situ” las últimas tendencias y sus distintas combinaciones, eso sí, a un precio totalmente competitivo.

Todo esto creará un efecto 360 grados en el que cada cliente puede compartir y conocer online las novedades y talleres de cada semana, asistir a la Pop Up Store y comprar lo que deseen.

Subir sus looks a las distintas RRSS y entrar a formar parte de la gran comunidad virtual de Venca… Mujeres auténticas que buscan divertirse y comprar moda al mejor precio.

“Este nuevo concepto nos permite acercar la marca y la colección a nuestros usuarios, descubrir las últimas tendencias en un entorno digital, y ofrecerles cada día algo nuevo y diferente. De un modo accesible y muy competitivo”, asegura Ana Roselló, directora de Marketing de Venca.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Previous article

“Estamos preparando el lanzamiento de Logitravel en nuevos mercados ya que es parte de nuestra estrategia de crecimiento”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.