LOGISTICA

Tiendanimal abre su primera tienda en Barcelona

0

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá este viernes en Barcelona su tienda física número 20 en España que, además, se convierte en la primera en esa ciudad y en la segunda de toda Cataluña. Este local, ubicado en el centro comercial “Gran Vía 2” de L`Hospitalet de Llobregat, será la continuación de la estrategia de aperturas en la región que la compañía inició en agosto con la inauguración de su store en el Parque Comercial “Les Gavarres” de Tarragona.

La nueva apertura confirma la puesta en marcha por parte de la empresa de su agresivo plan de expansión, que hace dos meses recibió la financiación necesaria para acelerar su plan de crecimiento en la Península Ibérica durante los próximos años: a los 11 millones de euros pactados con los bancos BBVA, Santander y Popular a partes iguales, se sumó a la inyección de capital de 4 millones por parte del fondo capital riesgo catalán Miura Private Equity, que ya invirtió en la compañía hace dos años.


El centro comercial “Gran Vía 2” de L`Hospitalet de Llobregat es el lugar donde se ubica la tienda, de 80m2 y en la que se encuentra disponible un catálogo de más de 1.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web) y un tótem de venta online.


Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Barcelona, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda infringirles cualquier daño.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Carrefour, Car2go y TuDespensa.com, ganadores de los M-Commerce Awards 2016

Previous article

Laura Gonzalvo, nueva Directora de Comunicación y Experiencia Cliente de SEUR

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA