Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Venca lanza una camiseta solidaria para financiar becas escolares a niñas de Senegal

En el marco de su acción solidaria, Venca ha lanzado una camiseta solidaria para unirse al proyecto “1.000 becas escolares para niñas de la región de Kaolack (Senegal)”, impulsado por Plan Internacional, Organización Internacional de Protección de los Derechos de la Infancia, en el marco de su Campaña Por Ser Niña.

El proyecto tiene como fin dar acceso a la educación a las niñas de entre 10 y 16 años que viven en situación de exclusión en ocho comunidades rurales de la región de Kaolack (Senegal).

Para ello, Venca ha diseñado una camiseta, la cual ya está siendo comercializada en su webshop así como en su catálogo, y que ha sido ilustrada por la bloguera de moda Xenia Alonso, del blog Barcelonette.net

La prenda, de punto liso y 100% algodón, tiene un precio de 9,99 a 13,99 euros y con su compra se contribuye a que una niña en Senegal pueda ver realizado su derecho de acceder a la educación de disfrutar de un año escolar. Por cada unidad vendida, Venca donará un 10% del precio de la prenda al proyecto, lo que se traduce en la financiación de una beca anual por cada 120 euros recaudados. Además, la firma a través de sus redes sociales impulsará el proyecto con el fin de hacer partícipes de la causa a su comunidad cibernauta: por cada 120 compartidos en Facebook se dará una beca extra.

Se trata de una iniciativa que se suma a la celebración del Día Internacional de la Niña (11 de octubre). Una jornada en la que paralelamente y en el resto del mundo se desarrollarán distintas acciones para dar a conocer los problemas a los que se enfrentan millones de niñas en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: