MARKETPLACE

Veeqo: el nuevo software de envío gratuito para vendedores de Amazon

0

Otra de las novedades que ha presentado Amazon en su evento Accelerate es Veeqo. Este software de envío multicanal creado para simplificar el comercio electrónico de rápido crecimiento fue adquirido por Amazon a principio de año. Ahora quiere que los vendedores pueda utilizarlo para reducir los costos de envío al tiempo que aumenta la velocidad de cumplimiento de los pedidos de los clientes.

Los vendedores que usan Veeqo pueden conectar sus canales de ventas, incluidos Amazon, eBay, Etsy y Shopify, y acceder a tarifas con descuento en UPS, U.S. Postal Service, DHL y FedEx. La función de comparación de tarifas de Veeqo importa los pedidos de los vendedores y encuentra automáticamente la tarifa de envío más baja disponible según el tamaño y el peso.

El CEO de Veeqo, Matt Warren, fundó la empresa en 2013, cuando era un vendedor online que necesitaba un software que abaratara y facilitara el envío de pedidos desde múltiples canales de venta.

Como vendedor, descubrí que enviar pedidos y administrar el inventario a través de los canales requería mucho tiempo y era propenso a errores”, dijo Warren. “El software de gestión de envíos disponible era complicado, carecía de las funciones adecuadas o estaba diseñado para un minorista de tamaño empresarial. Creé un sistema creado teniendo en cuenta las necesidades de todos los vendedores multicanal. Los vendedores deberían poder rastrear, cotizar, vender y enviar pedidos a través de múltiples canales con solo unos pocos clics, y con Veeqo pueden hacerlo”.

Antes tenía un precio promedio de 450 dólares al mes, mientras que ahora Veeqo será gratis para todos los vendedores. Los vendedores que realizan envíos a través de Veeqo pagan solo por las etiquetas del transportista elegido, sin tarifas mensuales.

Veeqo ofrece herramientas clave para ayudar a los vendedores a reducir el costo de envío, que incluyen:

  • Integración certificada por Amazon : inicie sesión con Amazon, importe pedidos y acceda de inmediato a las tarifas de envío más bajas disponibles a través de Veeqo, gracias a una integración con Amazon’sComprar envíoServicio. Evite las entregas tardías y los comentarios negativos de los clientes.
  • Automatización de envíos: envíe lotes masivos de hasta 100 pedidos con las tarifas más bajas seleccionadas automáticamente y envíe automáticamente correos electrónicos de seguimiento a los clientes a medida que se completan los pedidos, ahorrando tiempo y dinero a los vendedores.
  • Marca tu envío: Proporcione una experiencia de marca consistente con albaranes y facturas de marca.

Veeqo planea introducir pronto nuevas y potentes funciones comerciales de forma gratuita, que incluyen:

  • Sincronización de inventario: sincronice automáticamente el inventario en Amazon, eBay, Etsy y Shopify.
  • Seguimiento y compra de inventario: Veeqo ofrece una solución completa de gestión de inventario que facilita el seguimiento y el recuento de existencias en todas las ubicaciones, la gestión de paquetes y el envío de órdenes de compra por correo electrónico a los proveedores.
  • Recogida digital: recoja y empaque los pedidos más rápido y evite el 99 % de los errores con la precisión añadida del escáner Veeqo y la aplicación móvil.
  • Informes y pronósticos: genere informes que brinden información procesable, lo que permite a los vendedores tomar decisiones de inventario más inteligentes utilizando el rendimiento del inventario, el inventario histórico y la información financiera.

Veeqo estará disponible para los vendedores de Amazon U.S desde ya, y próximamente se incorporará para los vendedores en Reino Unido.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    UPS lanza en España el programa de mujeres exportadoras

    Previous article

    Sellos de calidad: el principal factor que genera confianza entre los consumidores

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MARKETPLACE