Ve Global anunció una ronda de financiación de 15 millones de libras esterlinas que se destinarán a fortalecer su negocio global.
Ve, compañía tecnológica especializada en publicidad digital y herramientas de marketing para incrementar las ventas de las empresas en Internet, destinará estos fondos para seguir desarrollando sus soluciones orientadas al consumidor y mejorar su tecnología líder en el mercado.
La inyección de fondos ayudará a consolidar su posición en los 18 países en los que está presente y facilitará la contratación de talento para mejorar su prestigio mundial.
El equipo de Ve, dirigido por el CEO Morten Tonnesen y el director gerente David Marrinan-Hayes, también destinará estos fondos a acelerar sus operaciones en Estados Unidos, adelantar su expansión hacia nuevos mercados —incluyendo China e India— así como ampliar el lanzamiento de su nueva marca y renovada oferta de productos.
Morten Tonnesen declaró al respecto: “Esta financiación representa un hito importante en la trayectoria de Ve y permite a la empresa mejorar, desarrollar y ofrecer más tecnologías orientadas al cliente que mejoren la experiencia online de los usuarios de nuestros clientes, en su journey online.
La inversión recibida se dedicará a enriquecer nuestras aplicaciones, concretamente al desarrollo de mecanismos para convertir nuestra data en indicadores accesibles: un diferenciador que potencia nuestras herramientas de marketing y publicidad.
Para nuestros trabajadores, la financiación se traduce en estructuras internas e incentivos que recompensen su esfuerzo y dedicación. Además nos permitirá incorporar el talento que necesitamos para alcanzar nuestro objetivo de proporcionar un crecimiento significativo a nuestros clientes. En definitiva, la financiación nos permitirá, como empresa global, trabajar continuadamente en nombre de nuestros clientes y apoyarlos en la dura competencia existente en la era digital”.
Fundada en 2009, Ve inició su andadura desarrollando tecnología de correos electrónicos para recuperación de la cesta. Desde entonces la empresa ha desarrollado una propuesta de embudo Full-Funnel que combate el abandono de los sitios web atrayendo al público adecuado, con el mensaje adecuado en el momento adecuado. En la actualidad, Ve da servicio a cerca de 10.000 clientes en 18 regiones.
Este mismo mes, Ve presentará su marca renovada en su stand en dmexco, una conferencia mundial de marketing digital que se celebrará en Alemania.