ECOMMERCESTARTUPS

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

0

Naturgy ha registrado la marca Easymoving con la intención de empezar a ofrecer servicios de movilidad compartida en varias ciudades de España, según ha dado a conocer Economía Digital. Sin embargo, el proyecto aún está sin definir. 

Las grandes empresas energéticas se están reinventando y en esta búsqueda de nuevos nichos de negocio parece que el sector de la movilidad es uno de los preferidos. Empresas como Repsol ya han dado sus primeros pasos en esta dirección y parece que la siguiente será Naturgy.

La empresa presidida por Francisco Reynés ya ha empezado a crear sus pilares y bases para competir directamente con Cabify, Uber, Ecooltra, Acciona o Free Now en las calles de muchas ciudades españolas. Sin embargo, según afirma el citado medio, aun es pronto para profundizar en el proyecto ya que el modelo todavía se está definiendo. Las fuentes consultadas por el citado medio afirman que ni siquiera han decidido exactamente si se trataría de patinetes, motos, coches o si abarcará varios medios de transporte distintos.

Sin embargo, tienen una idea clara: será un servicio compartido. La compañía quiere lanzar un servicio compartido de transporte eléctrico urbano. Empezará por Madrid y Barcelona, con planes de expandirse si el proyecto resulta exitoso.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Amazon se abre a subcontratar estaciones logísticas en España con Celeritas

Previous article

Los consumidores señalan la atención y el servicio al cliente como el elemento más determinante a la hora de comprar

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE