Uterqüe, la firma de Inditex, desembarca en China a través de Tmall

Uterqüe, la línea de moda Premium de Zara, ha lanzado su flagship store en Tmall para establecer su presencia en el mercado de moda de lujo de China.

La marca española de prêt-à-porter ha sido durante mucho tiempo una de las preferidas de los editores de moda, gracias a sus diseños elegantes y modernos y a su elegante confección. Todavía no tiene tiendas físicas en China, pero Uterqüe confirmó sus planes de abrir tiendas en el mercado en un futuro próximo.

Uterqüe continuaría con su tradición de renovar la selección de productos en tiendas dos veces por semana en China, lo que daría a los consumidores en el mercado B2C, propiedad de Alibaba Group, acceso inmediato a todas sus prendas recién lanzadas.

«Con el rápido crecimiento del mercado de productos de alta gama en Tmall, más y más marcas de moda premium de Europa y América del Norte se han unido a la plataforma, incluso abriendo una tienda en Tmall antes de su lanzamiento de ladrillo y mortero», declaró Anita Lyu, vicepresidenta de Tmall Fashion.

«Al asociarse con Tmall, las marcas pueden recibir comentarios precisos de los usuarios chinos y aprovechar eso para diseñar una estrategia general que se adapte al mercado de China», agregó Lyu. «Mientras tanto, utilizar Tmall puede ayudar a aumentar el conocimiento de la marca y abrir mercados más rápidamente».

La empresa matriz de Uterqüe, el gigante textil e indumentaria Inditex, opera más de 7,448 tiendas en todo el mundo y ocho marcas, incluyendo Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Bershka, Pull and Bear, Stradivarius, Oysho y Uterqüe. Con la última apertura de la tienda Uterqüe, toda la cartera de marcas del grupo ahora tiene tiendas oficiales en Tmall.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.