Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Uterqüe, la firma de Inditex, desembarca en China a través de Tmall

Uterqüe, la línea de moda Premium de Zara, ha lanzado su flagship store en Tmall para establecer su presencia en el mercado de moda de lujo de China.

La marca española de prêt-à-porter ha sido durante mucho tiempo una de las preferidas de los editores de moda, gracias a sus diseños elegantes y modernos y a su elegante confección. Todavía no tiene tiendas físicas en China, pero Uterqüe confirmó sus planes de abrir tiendas en el mercado en un futuro próximo.

Uterqüe continuaría con su tradición de renovar la selección de productos en tiendas dos veces por semana en China, lo que daría a los consumidores en el mercado B2C, propiedad de Alibaba Group, acceso inmediato a todas sus prendas recién lanzadas.

«Con el rápido crecimiento del mercado de productos de alta gama en Tmall, más y más marcas de moda premium de Europa y América del Norte se han unido a la plataforma, incluso abriendo una tienda en Tmall antes de su lanzamiento de ladrillo y mortero», declaró Anita Lyu, vicepresidenta de Tmall Fashion.

«Al asociarse con Tmall, las marcas pueden recibir comentarios precisos de los usuarios chinos y aprovechar eso para diseñar una estrategia general que se adapte al mercado de China», agregó Lyu. «Mientras tanto, utilizar Tmall puede ayudar a aumentar el conocimiento de la marca y abrir mercados más rápidamente».

La empresa matriz de Uterqüe, el gigante textil e indumentaria Inditex, opera más de 7,448 tiendas en todo el mundo y ocho marcas, incluyendo Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Bershka, Pull and Bear, Stradivarius, Oysho y Uterqüe. Con la última apertura de la tienda Uterqüe, toda la cartera de marcas del grupo ahora tiene tiendas oficiales en Tmall.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: