COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

GLS inaugura nuevas instalaciones en Alicante

0

GLS-green

GLS Spain acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones en Alicante. La nave, situada en el Polígono Industrial Las Atalayas, dispone de 1.500 metros cuadrados. Con esta ampliación, GLS Spain duplica su capacidad diaria actual en Alicante y atiende -de manera eficiente- el incremento de envíos que la delegación viene teniendo en los últimos años.

La ubicación del Polígono Industrial ha sido otro de los factores claves para el cambio que, además de estar conectado con las principales autovías de la región, facilita los enlaces lo que permite mejorar los arrastres nacionales e internacionales. Con ello, la empresa provee a sus clientes horarios de recogida más amplios. La nueva nave ha sido equipada con los sistemas de seguridad y vigilancia dispuestos en todos los hubs y la mayoría de delegaciones del grupo GLS, lo que garantiza que todos los envíos estén controlados.

Con Alicante, ya son cuatro las delegaciones propias de GLS Spain que en los últimos dos años se han trasladado a instalaciones que ofrecen mayor capacidad, mejor ubicación y que se ajustan a los parámetros sostenibles del programa Think-Green con el que se promueve instalaciones medioambientalmente respetuosas, entre otras cosas.
 
GLS en España y en Europa

GLS Spain es filial de GLS, General Logistics Systems B.V. (con sede central en Ámsterdam). GLS provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a 220.000 clientes en Europa y ofrece además servicios exprés y soluciones logísticas. El principio de GLS es ser «líder en calidad en la logística de paquetería europea». En este contexto, la sostenibilidad juega un papel primordial: con la iniciativa Think-Green, GLS muestra un compromiso con la protección del medio ambiente en la actividad del grupo en Europa. Mediante filiales propias y empresas asociadas, el grupo cubre 37 países europeos y tiene presencia a nivel internacional mediante acuerdos contractuales. GLS cuenta con 37 hubs y 667 delegaciones y, gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. Alrededor de 14.000 empleados gestionan 380 millones de paquetes anualmente que son transportados por aproximadamente 18.000 vehículos. En el año fiscal 2012/2013, GLS facturó 1.840 millones de euros.

{jathumbnail off images=»images/stories/Banners/copia-banner-MCC3.gif»}


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Scanbuy, elegida licenciataria de la tecnología Microsoft TAG

Previous article

El showrooming crece un 25% respecto a 2012 y cerca del 80% de consumidores utiliza sus móviles en tiendas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.