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UPS realiza la mayor expansión del servicio UPS My Choice para mejorar la experiencia del consumidor

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UPS acaba de anunciar la expansión global del servicio UPS My Choice en 96 países y territorios, elevando el total a 112. Con esta ampliación en Asia Pacífico, América Latina, el Subcontinente Indio, Oriente Medio y África, y una expansión en Europa, este servicio de gestión de entrega de paquetes estará en los principales mercados de e-commerce justo a tiempo para la alta temporada de envíos durante el periodo festivo.

Esta expansión, que permite al servicio UPS My Choice estar presente más allá de los 16 países y territorios originales, se está realizando en dos fases. La primera llevó el servicio a 48 localidades adicionales en todo el mundo durante el verano. La segunda fase, que incluye otros 48 países y territorios, comienza este mes y continuará hasta el próximo año.

“Cada usuario de UPS My Choice recibirá por correo electrónico una notificación de que una entrega está en camino, una alerta el día antes de la llegada del pedido con una estimación del plazo de entrega y una notificación de que el envío se ha completado”, afirma Nando Cesarone, presidente de UPS Internacional. “Con esta expansión, los transportistas se benefician de recibir menos consultas de los clientes y de entregas perdidas, mientras que los consumidores disfrutan de una mayor visibilidad de su pedido, y en muchas ocasiones, la oportunidad de cambiar las fechas y ubicación de entrega”.

Esta ampliación, la mayor desde el lanzamiento del servicio hace siete años, se produce cuando UPS My Choice supera los 52 millones de usuarios en todo el mundo, incluyendo más de seis millones en Europa. Esta combinación de alcance y geografía proporciona a los transportistas de comercio electrónico una clara ventaja a medida que aumentan las compras transfronterizas.

La expansión global incluye la opción de crear alertas para una mayor comodidad a la hora de gestionar las entregas. En los países donde el servicio proporciona la oportunidad de cambio de entrega, los usuarios pueden cambiar la ruta de sus paquetes y redirigirlos a un UPS Access Point, enviarlos a otra dirección u optar por recibir su pedido otro día. Actualmente hay más de 28.000 ubicaciones UPS Access Point en todo el mundo, que incluye negocios de propiedad independiente y negocios operativos que ofrecen a los clientes un lugar cómodo y seguro para recoger los envíos de acuerdo con sus preferencias.

El crecimiento de UPS My Choice a nuevos países y territorios muestra que UPS entiende las demandas y preferencias de los consumidores en la era digital. De acuerdo con el estudio global de UPS Pulse of the Online Shopper, los consumidores, especialmente los de zonas urbanas, utilizan cada vez más las diferentes opciones de entrega, y muestran interés por enviar sus pedidos a ubicaciones alternativas. La ampliación del servicio proporciona una mayor visibilidad durante el proceso de entrega, permitiendo que los consumidores reciban sus paquetes dónde y cuándo quieran.

«Aunque UPS proporciona el seguimiento de paquetes desde hace más de 25 años, reconocemos que los consumidores quieren más opciones, control y comodidad», afirma Cesarone. «Añadir más mercados a este valioso servicio demuestra que estamos comprometidos a ofrecer tanto a los vendedores como a los consumidores las herramientas que necesitan».


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Álvaro Gutiérrez

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