UPS amplía sus horarios de recogida a los clientes de toda Europa. La mejora proporciona a las empresas de todos los tamaños, ubicadas en aproximadamente 52.000 códigos postales en todo el continente, un acceso más flexible a la red logística global inteligente de UPS.
Los clientes de los casi 52.000 códigos postales de Europa se beneficiarán ahora de horarios de recogida hasta las 20:00 horas, lo que les permitirá disponer de hasta ocho horas adicionales de tiempo de producción. UPS también ha mejorado el servicio UPS Standard entre Londres y las áreas del sudoeste de Inglaterra. De esta manera, se ha reducido a un día el tiempo de envíos a y desde Bélgica y al sur de los Países Bajos con el servicio más económico de la compañía. Los tiempos de tránsito dentro del país también se han reducido en aproximadamente 8.000 códigos postales en Europa, lo que hace que los envíos sean más rápidos para todos los productos de UPS.
De acuerdo con el estudio Pulse of the Online Shopper, el 52% de los compradores online en Europa abandonarán su carrito si consideran que el tiempo de entrega es demasiado largo. Con tiempos más reducidos y un envío más rápido, a través del servicio ecónomico terrestre UPS Standard, las empresas de Europa pueden continuar aumentando la satisfacción del cliente al hacer llegar los productos de forma rápida y asequible.