Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UPS mejora la tecnología de seguimiento para los envíos de carga

UPS anunció ayer las mejoras en FlexGlobal View, una herramienta de gestión y visibilidad para los envíos de carga aérea, marítima y terrestre, así como para el inventario del almacén, las órdenes de compra e información sobre el control de aduanas.

Los clientes de UPS con servicios de cadena de suministro que disponen de la herramienta FlexGlobal View observarán las siguientes mejoras:

  • Nuevo panel de control para contenedores marítimos – Visibilidad específica para los contenedores marítimos. La información sobre estos contenedores puede ordenarse ahora por transportista, puerto de carga y descarga, remitente o receptor.
  • Alertas detalladas de envío. – Flex™ Global View envía emails de alerta a los clientes informándoles sobre hechos específicos de la cadena de suministro asociados a envíos y/o a control de aduanas. Estas alertas incluyen ahora detalles del envío más específicos que previamente solo estaban disponibles si entrabas en el sistema y buscabas la información. Como resultado, gracias a estas alertas los clientes pueden conocer de manera instantánea los cambios en su cadena de suministro permitiéndoles reaccionar rápidamente.
  • Mejoras en el panel de control e informes – Los controles de mando de Flex™ Global View y los informes han sido reorganizados permitiendo a los clientes encontrar lo que están buscando de una manera más fácil.

 “UPS está comprometido a mejorar continuamente esta herramienta tecnológica tan importante para los clientes”, aseguró  Cindy Miller, presidenta de UPS Freight Forwarding. “A nadie le gusta las sorpresas en la cadena de suministro, es por ello que Flex™ Global View ofrece visibilidad, informes y alertas para mantener a los clientes informados, dotándoles de mayor control de sus cadenas de suministro”.

UPS continuará mejorando FlexGlobal View durante el 2017. Más información sobre Flex Global View disponible en http://www.ups-scs.com/tools/fgv/index.html.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: