COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

UPS invierte en su red terrestre para conectar de forma más rápida a España con el resto de Europa

0

UPS anunció ayer una serie de mejoras en su red terrestre que proporcionarán numerosas oportunidades de exportación para sus clientes en España.  Los clientes de Bilbao, Valencia, Zaragoza y algunas de las áreas circundantes ahora pueden beneficiarse de un servicio UPS Standard más rápido a la hora de realizar envíos a Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Alemania.

“Hemos mejorado nuestros tiempos de tránsito desde las áreas clave de España a zonas de Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Alemania en nuestro servicio más económico”, afirmó Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal. “Aunque nuestro servicio más rápido siempre será UPS Express, hemos ahorrado hasta dos días en nuestros tiempos de tránsito en estas áreas para nuestro servicio estándar transfronterizo”.

Ecommerce Europe estima que la economía de Internet europea crecerá del 2,2% del PIB europeo en 2014 al 6,6% en 2020. Este aumento del ecommerce significa que los clientes tienen cada vez más poder, incluso en sectores  tradicionales de B2B como el de la fabricación industrial y el automovilístico. Según el estudio UPS Pulse of the Online Shopper conducido por comScore, el 58% de los compradores online abandonará su cesta de la compra si consideran que el plazo de entrega es demasiado largo. Además, el 43% de los consumidores dice que la entrega tardía disminuye su probabilidad de comprar al mismo comerciante otra vez. Con el servicio UPS Standard más rápido, los negocios españoles pueden seguir mejorando la satisfacción de los clientes haciéndoles llegar los productos rápidamente y a un precio económico.

Los tiempos de entrega más rápidos también significan más oportunidades para las pequeñas empresas en España para aprovechar las ventajas de la exportación. Según la encuesta de UPS European SME Exporting Insights de 2015 realizada a más de 10.000 propietarios de PYMES, las empresas que exportan tienen una importante ventaja sobre aquellos que se centran únicamente en su país de origen.

“UPS está invirtiendo en una red rápida y económica que conecte España con el resto de Europa para que nuestros clientes puedan beneficiarse de ella” continúa Ramos. “Las conexiones terrestres mejoradas desde Bilbao, Valencia y Zaragoza son parte de nuestro plan de inversión de 2 mil millones de dólares en nuestra red europea para 2019”.

La lista de regiones que se beneficiarán de las mejoras incluye: Albacete, Aragón, Burgos, Cantabria, Comunidad Valenciana, Lérida, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Soria.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

PcComponentes mejora sus condiciones de compra en Canarias

Previous article

Rakuten lanza un nuevo servicio de entrega de paquetes con drones en Japón

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.