Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UPS incrementa los ingresos en todos los segmentos

UPS, la compañía de mensajería, paquetería y logística, anuncia los resultados de su tercer trimestre. Ha obtenido unos ingresos consolidados de 21.200 millones de dólares, lo que supone un incremento del 15,9% respecto al tercer trimestre de 2019.

Con respecto al volumen medio diario consolidado, aumentó un 13,5% de forma interanual. Los ingresos netos alcanzaron 2.000 millones de dólares este trimestre. Esto significa un 11,8% por encima de lo obtenido en el mismo periodo de 2019, o un 10,7% de forma ajustada. El beneficio de explotación fue de 2.400 millones de dólares, un 11,0% más que lo que se obtuvo el tercer trimestre del año pasado, o un 9,9% de forma ajustada.

Las ganancias por acción diluidas fueron de 2,24 dólares y las ganancias por acción diluidas ajustadas alcanzaron 2,28 dólares, lo que supone un aumento del 10,1%  respecto al mismo período del año anterior. Los resultados dentro del GAAP incluyen un cargo por transformación antes de impuestos de 44 millones de dólares, equivalente a 0,04 dólares por acción. En el mismo periodo del año anterior, los resultados según el GAAP incluyeron unos cargos antes de impuestos por costes de transformación de 63 millones de dólares, equivalente a 0,06 dólares por acción diluida.

Nuestros resultados ponen de manifiesto la agilidad de nuestra red mundial integrada, justo cuando nos encontramos inmersos en los continuos desafíos ocasionados por la pandemia. Nuestros resultados se han visto impulsados por la fuerte y continua demanda saliente de Asia y por el crecimiento de las pymes.

Carol Tomé, consejera delegada de UPS 

Paquetería Doméstica en EE.UU.

Los ingresos por paquetería doméstica en los Estados Unidos han crecido. El volumen diario medio aumentó un 13,8%, con un incremento de todos los productos y una demanda residencial continua. El margen operativo fue del 8,3% y el margen operativo ajustado fue del 8,6%.

Paquetería Internacional

En la paquetería internacional el volumen diario medio aumentó un 12,1%, con un crecimiento de dos dígitos del volumen de exportaciones a nivel mundial, y una fuerte y continua demanda saliente de Asia. El margen operativo fue del 23,6% y el margen operativo ajustado fue del 23,8%.

Cadena de Suministros y Transporte de Carga

Con respecto a la cadena de suministros y transporte de carga, los ingresos aumentaron un 16,5%. Esto ha sido impulsado por la fuerte demanda de transporte de mercancías fuera de Asia. El margen operativo fue del 7,6% y el margen operativo ajustado fue del 7,7%.

Perspectiva de UPS 

La perspectiva de futuro de UPS está en el aire. Por la incertidumbre del momento, han preferido no aportar datos sobre los resultados de futuros trimestres. 

Nuestro enfoque «Mejor, no más grande» ha tenido un impacto positivo en nuestro resultado trimestral, especialmente por las acciones para mejorar la calidad de los ingresos que hemos llevado a cabo. Asimismo, hemos puesto en marcha recientemente unas nuevas iniciativas para reducir aún más nuestros costes. Mirando al cuarto trimestre, estamos colaborando con nuestros clientes y vamos a utilizar nuestras herramientas demostradas para controlar el volumen y para asegurar la resistencia de nuestra red. Nos estamos centrando en ofrecer un pico de éxito y en generar retornos de efectivo.

Brian Newman, director financiero de UPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: