ECOMMERCESTARTUPS

UPS inaugura su primer centro europeo de formación para sus conductores

0

UPS ha abierto el primer UPS Integrad europeo, un centro de formación de próxima generación para sus conductores, en Colonia, Alemania. El centro entrenará a los conductores de UPS para perfeccionar sus habilidades en seguridad, atención al cliente y eficiencia. 

La nueva instalación de UPS Integrad preparará a los conductores de UPS para ofrecer un servicio a sus clientes de manera segura y eficiente, mediante el uso de un enfoque de ‘Enséñame, muéstrame, déjame’. Los conductores aprenderán los métodos de conducción y servicio de UPS, mostrándoles primero su funcionamiento y poniéndolos en práctica después de una forma realista. El entrenamiento UPS Integrad combina una mezcla de simulaciones 3D por ordenador, módulos de aprendizaje por internet y una tradicional instrucción en el aula a fin de complementar la actividad en un ambiente controlado que refuerza el entrenamiento en seguridad, entregas y servicio de atención al cliente.

SALESmanago300

“Los clientes de UPS esperan un servicio superior por parte de su conductor”, ha declarado Frank Sportolari, presidente de UPS Alemania. “El UPS Integrad enseña a los conductores métodos de trabajo seguros y eficientes que están diseñados para mejorar ese servicio”.

Uno de los rasgos notables del centro de formación es un recorrido exterior diseñado para imitar una pequeña ciudad, con calles reales, señales de tráfico, aceras y negocios simulados, así como la entrega a domicilio y ubicaciones de recogida, que ofrecen a los conductores situaciones reales que encontrarían en su actividad diaria. Entre estas se incluyen procedimientos de conducción segura y manejo de paquetes, escenarios alternos de entrega y atención al detalle. La red integrada de reparto de UPS requiere que un único conductor maneje todo tipo de paquetes – aire, tierra, nacional, internacional, comercial y residencial.

Las clases separadas se centran en ‘formar al formador’ a fin de que los conductores supervisores puedan instruir a sus trabajadores con regularidad en los respectivos centros locales de UPS. En estos entrenamientos se muestra a los supervisores cómo dirigir y enseñar a sus conductores y las habilidades necesarias.

Tanto los nuevos conductores alemanes de UPS como los experimentados recibirán la formación UPS Integrad. Además, esta instalación será el lugar de entrenamiento de los conductores de UPS de otros países europeos. UPS Integrad enseña los mismos métodos usados por el Círculo de miembros de Honor de UPS – un grupo de élite de más de 8,700 conductores de UPS activos que han conducido sin experimentar un accidente evitable durante 25 años o más.

“Con UPS Integrad estamos construyendo un compromiso continuo para acercar a los conductores de UPS la mejor formación disponible y convertirlos en el futuro Círculo de miembros de Honor”, ha declarado Sportolari.

El UPS Integrad fue creado en 2005 cuando el Ministerio de Trabajo estadounidense concedió a la compañía una subvención de 1.8 millones de dólares para estudiar la forma en la que los jóvenes aprendían en un mundo cada vez más digital. Incorporando los resultados de ese estudio, UPS colaboró con el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), el Virginia Tech y el Instituto del Futuro, en la construcción de un centro de formación para la próxima generación, el primero se inauguró en 2007 en Landover, Maryland.

Hasta la fecha, más de 7.500 conductores y alrededor de 1.500 supervisores han completado la formación UPS Integrad en los siete centros existentes de EE.UU.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

MercadoLibre adquiere la startup brasileña Axado para mejorar sus procesos logísticos

Previous article

“España está entre los primeros países del mundo en desarrollar tecnología loT, pero el 45 en la digitalización del sector industrial y sanitario”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE