COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El nuevo servicio Ferroviario de UPS acelera el negocio entre Europa y Hong Kong

0

UPS acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio para Carga de Contenedor Completo (FCL) entre Europa y Hong Kong, que aprovecha el servicio ferroviario de UPS existente entre Europa y China, con el fin de conectar mejor a las compañías que comercializan entre estas dos regiones.

El servicio bidireccional entre Duisburgo, Alemania, y Hong Kong es una modalidad alternativa de transporte que permite a las empresas equilibrar tiempo y costes de ahorro; las empresas pueden ahora beneficiarse de tiempos de tránsito hasta un 30 por ciento más rápidos que con la carga marítima de FCL y ahorrar costes hasta un 60% en comparación a la carga aérea.  

“Hong Kong es un importante socio comercial para la Unión Europea, con cerca de 50.000 millones de euros en mercancías comercializadas el pasado año” aseguró Mike Harrell, Presidente de freight forwarding para UPS Europa. «Al lanzar esta nueva conexión de carga ferroviaria, UPS se compromete a ayudar a nuestros clientes tanto en Europa como en Hong Kong a hacer crecer sus negocios y a llegar a nuevos mercados”, añadió el ejecutivo.

La expansion del servicio ferroviario permite a las empresas adaptar sus necesidades de transporte y gastos a las demandas de su cadena de suministro. Las compañías pertenecientes a los sectores de alta tecnología, minorista y de fabricación industrial pueden beneficiarse de una mayor rapidez de comercialización y de una visibilidad integral de los envíos para sus productos de alto valor. Además, pueden aprovechar la experiencia de corretaje de UPS para hacer frente a las complejas regulaciones aduaneras, con el fin de reducir el riesgo de retrasos y lograr la entrega a tiempo de sus mercancías.

El nuevo servicio ferroviario FCL, UPS Preferred, ofrece las siguientes ventajas:

  • Conveniencia: los clientes pueden cargar directamente las mercancías en contenedores; sin necesidad de hacer transbordos.
  • Seguridad: gestión de precintos, alarmas y la posibilidad de seguimiento del contenedor por GPS para monitorizar la localización, temperatura, humedad y movimiento, e iluminación.
  • Gestión de aduanas simplificada: los sistemas de UPS  están conectados electónicamente a las autoridades aduaneras lo que reduce el riesgo de errores y acelera los procesos de esta gestión.
  • Sostenibilidad: los servicios ferroviarios emiten 25 veces menos CO2 que la carga aérea y mucho menos nitrógeno óxido, hidrocarburos no metánicos y dióxido de azufre que el transporte marítimo. Así, este medio de transporte es más respetuoso con el medioambiente.
  • Visibilidad: UPS Flex™ Global View ofrece una visibilidad integral del estado del envío y de los puntos crítcios para mantener a los clientes informados del progreso de sus mercancías.

UPS ofrece una amplia cartera de servicios de carga multimodal FCL y de carga de contenedor de grupaje (LCL), que permite a los negocios escoger entre velocidad y economía para cumplir tanto con las expectativas de los tiempos de tránsito como con los objetivos de reducción de costes para sus envíos internacionales. El servicio ferroviario de Hong Kong-Europa es una expansión del conjunto de servicios de carga multimodal Preferred® de UPS, que conecta cuatro paradas en Europa y sesis estaciones en China por ferrocarril.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

DES 2018: el proceso de digitalización de Campofrio

Previous article

Eurosender apuesta por el mercado español para consolidar su expansión internacional

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.