LOGISTICA

UNOde50 diseña la colección “Suerte” en exclusiva para vente-privee.com

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Unode50-vpA partir del 21 de mayo UNOde50 pondrá a la venta su colección cápsula “Suerte” en vente-privee.com, creador y líder mundial de las ventas flash. Los socios del club de ventas flash podrán acceder en exclusiva (colección diseñada y disponible únicamente en vente-privee.com) y a precios privilegiados a un total de 15 piezas – seis pulseras y nueve collares- que conforman ‘Suerte’.

La colección, diseñada en exclusiva para vente-privee.com, está inspirada en los símbolos universales de la fortuna. Con esta colección UNOde50 quiere compartir con todos los socios de vente-privee.com su energía positiva. Todas las piezas están creadas por sus maestros joyeros artesanos en Madrid: desde el boceto inicial hasta la pieza final, pasando por el proceso de tallado, grabado y refinado manual.

La simbología de la colección cápsula “Suerte” es internacionalmente conocida. La Mano Hamsa simboliza protección, proporciona salud, amor y buena suerte. El Escarabajo representa buena suerte, protección y larga vida. El Trébol de Cuatro Hojas significa buena fortuna. Cada hoja representa uno de los cuatro componentes de la felicidad: Amor, salud, prosperidad y fortuna. La Herradura simboliza protección. Las Monedas con Flor de Lis nos muestra el buen camino. Las Cruces brindan alegría a las personas con tristeza y melancolía y ayudan a abrir las puertas. El Colmillo representa la fuerza para superar cualquier obstáculo. Hace surgir de lo más profundo una fuerza innata.

UNOde50, marca de joyería de diseño, 100% española cuyo pilar básico es el proceso artesanal, se encuentra en plena expansión internacional. Con 51 tiendas propias en España, posee tiendas en las principales ciudades europeas como París, Milán, Roma, Bruselas, Amberes, Ámsterdam y Berlín. Cuenta también con 17 tiendas en ciudades importantes en EE.UU como Nueva York, Hawai, Los Ángeles, entre otras.

La marca tiene arraigo artesanal 100% made in Spain  que destaca en sus materiales y en sus procesos de elaboración en los talleres de especialistas en Madrid, donde se encuentra su sede central. Todas sus piezas utilizan una característica aleación de metales que logra materializar los diseños exclusivos de la marca, aportando además, esa textura manual tan particular, una vez modeladas las piezas, reciben un baño de plata y luego se combinan con cuero, resinas, cristales, etc.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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