ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

MRW comunica los objetivos 2014, en la Convención anual dirigida a la Red de Franquicias y Áreas Comerciales

0

MRW-franquiciasLa empresa de servicios de paquetería urgente MRW realizó entre los días 11 y 19 de noviembre, sus jornadas estratégicas “Tendencias 2014”. Estas jornadas se celebraron en las ciudades de Bilbao, Madrid, Córdoba, Valencia, Barcelona y Lisboa. Sesiones dedicadas a comunicar al conjunto de su Red de Franquicias y Comerciales la evolución de la compañía durante el 2013, así como la estrategia, objetivos y novedades para el 2014.

Estas reuniones se realizan anualmente y están lideradas por los Consejeros Ejecutivos y Directivos de la Red, quienes informaron de primera mano de todos los detalles y solventaron dudas de forma personal y colectiva. MRW espera cerrar el año 2013 con un 8% más de volumen de envíos respecto al año anterior, dejando sus cifras de negocio también con una diferencia en positivo.

Una vez realizados los ajustes necesarios, los objetivos marcados para el 2014 están centrados en un incremento importante de las ventas consolidando el margen; seguir creciendo en el e-commerce y nuevos productos, como el Burofax,  que acompañados de apps dedicadas a facilitar la experiencia del usuario serán sin duda fundamentales para conseguir los objetivos previstos.

La puesta en marcha de nuevos sistemas y aplicaciones para su Red de Franquicias también será un hito importante que permitirá optimizar procesos en sus oficinas. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

3 consejos para crear campañas de marketing con códigos QR

Previous article

Álvaro del Castillo, CEO de TAPTAP en Mobile Commerce Congress (video)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE