Decathlon inaugura el 22 Pro Shop de ciclismo en España

Decathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, da un paso más en su compromiso por acercarse a sus clientes con la apertura de 22 Pro Shop de ciclismo : un nuevo espacio, integrado en sus tiendas, diseñado para responder a las necesidades específicas de los ciclistas más exigentes, con la mejor selección de productos y servicios especializados.

Las 22 Pro Shop, que suman entre todas más 11.700 metros cuadrados , están ubicadas estratégicamente en tiendas situadas en zonas con una alta práctica del ciclismo , como Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón o el norte de España (Donostia y Barakaldo). Destaca especialmente la tienda de San Sebastián de los Reyes (Madrid) , que tendrá un foco prioritario en ciclismo de carretera.

En un contexto de evolución del mercado ciclista, donde la demanda se concentra en segmentos como el alto rendimiento, la movilidad eléctrica o los servicios asociados, Decathlon se consolida como la opción omnicanal de referencia para todo tipo de ciclistas, tanto en tienda como online.

Una experiencia integral, cerca de casa

Las tiendas Pro Shop están concebidas como espacios de referencia para los amantes de este deporte, donde poder encontrar la mayor oferta del mercado: desde bicicletas de alto rendimiento hasta accesorios, servicios de mantenimiento y propuestas de movilidad urbana. Además de sus marcas propias como Van Rysel, Rockrider o Btwin , Decathlon incorpora una oferta de marcas referentes en el mercado como Ridley, Cervélo o Santa Cruz .

El cliente encontrará además una amplia oferta en textil, equipamiento técnico, como cascos, accesorios y servicios, así como la prueba de producto, suscripción de bicicletas, venta de segunda mano y reparación y mantenimiento.

«Con la implantación de nuestras tiendas Pro Shop queremos hacer visible nuestra apuesta por el ciclismo, respondiendo a todas las necesidades de nuestros clientes, desde los que quieren iniciarse en este deporte hasta los expertos. Ofreciendo el mejor catálogo en productos y en servicios, con especial atención a todas las opciones relacionadas con la circularidad. En definitiva, una tienda donde el ciclista pueda venir a disfrutar y dar respuesta a todas sus necesidades en torno a su deporte» , comenta Rubén Fernández, líder de mercado de Ciclismo y Movilidad en Decathlon España.

El mejor equipo, para la mejor experiencia

La formación y capacitación de los equipos ha sido uno de los pilares fundamentales de este nuevo concepto .

Un total de 143 vendedores han recibido una formación técnica cualificada centrada en las marcas propias de Decathlon y las nuevas firmas incorporadas. Todo este proceso garantiza un equipo altamente cualificado y preparado para ofrecer un asesoramiento técnico de calidad , adaptado a todos los niveles de práctica, centrado en mejorar la experiencia de compra del cliente.

Una apuesta por la circularidad y los nuevos hábitos de consumo

Con esta iniciativa, Decathlon refuerza su apuesta por la economía circular dentro de su modelo de negocio y la accesibilidad al deporte de alto nivel, ofreciendo la venta de bicicletas de segunda mano de gama alta y media, al mismo tiempo que promueve la prolongación de la vida útil de los productos con sus servicios de suscripción y de reparación y mantenimiento con los mejores plazos y calidad.

Además, Decathlon también ha inaugurado una Pro Shop de ciclismo de Segunda Vida, ubicada dentro del establecimiento de Decathlon en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid, con una superficie de 180 m² dedicada íntegramente a la recompra y venta de estos productos, con una oferta dinámica que se renovará constantemente, y más de 120 modelos de las mejores marcas premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.