Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una solución única de e-fulfilment para la internacionalización del ecommerce

B2C Europe ha desarrollado una solución global de e-fulfiment y distribución internacional para los ecommerce que desean comercializar sus productos en la Unión Europea. Una innovadora plataforma tecnológica que permite organizar de manera sencilla y rápida todos los servicios asociados a la logística internacional, desde el control del stock hasta la devolución de los pedidos. La empresa ofrece una solución integral y económica que permite a las tiendas online concentrarse en su negocio sin preocuparse por la gestión logística internacional.

La solución inteligente de B2C permiten externalizar el servicio de almacenamiento de stock a través de la red propia de centros de distribución en los principales países europeos, incluyendo los servicios de gestión de stock, pick&pack y atención al cliente. Este servicio está disponible en las principales lenguas europeas.

Además la tienda online tiene un control total sobre los procesos externalizados gracias a esta interfaz única,  que integra servicios como ParcelPlus. Este servicio gestiona la distribución de pedidos a domicilio y permite acceder a la mejor solución para el envío de pedidos en cada mercado, pues B2C Europe dispone de una extensa red de oficinas postales y courrier locales en Europa.

El cliente puede optar por dar una dirección de entrega y consultar cómodamente la evolución del envío de su pedido a través de la web Track&Trace, incluso cuando el envío se realice mediante diferentes empresas de mensajería. Además para evitar la frustración que provocan en los compradores online las entregas fallidas, B2C Europe desarrolló el servicio CollectYourParcel, que facilita la recogida en un punto físico. Este servicio proporciona acceso a una extensa red de puntos de conveniencia en 19 países de la Unión Europea.

Para las devoluciones, B2C Europe diseñó el servicio ReturnYourParcel, que permite a las tiendas online generar un código de devolución para sus clientes. Éstos deben imprimir la hoja de devolución y seleccionar el método que les resulte más sencillo y práctico, entrega en un punto de físico o recogida en su domicilio. B2C Europe se encargará de centralizar estas devoluciones en sus centros de distribución y de retornarlas a la tienda online, ofreciendo una solución inteligente, económica y sencilla a estas empresas para la gestión de sus devoluciones.

A través de la integración de todos estos servicios en una única plataforma tecnológica, B2C Europe proporciona una solución global y económica a los ecommerce que desean expandir su actividad fuera de España, mediante herramientas de IT que facilitan la gestión de sus envíos y devoluciones internacionales.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: