MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Una nueva forma de descubrir lo que sucede con Google Maps

0

El mundo está siempre cambiando y es complicado mantenerse al día con las novedades en nuestra ciudad y vecindario. ¿Tu restaurante favorito ya tiene comida para llevar? ¿Qué dice la gente sobre el nuevo lugar de tortitas? ¿Se ha vuelto a abrir esa ruta de senderismo que tanto esperabas?

Para mantenerte informado de esos cambios, Google ha anunciado una nueva función en The Keyword que convierte una sección de Google Maps en una especie de red social. Si utilizas Google Maps, esta actualización te va a ser de utilidad. Todos los días, las personas envían más de 20 millones de contribuciones, incluidas recomendaciones de sus lugares favoritos, actualizaciones de servicios comerciales, reseñas y calificaciones recientes, fotos, respuestas a preguntas de otras personas, direcciones actualizadas y mucho más.

Nuevo feed de Google Maps

La comunidad de Google Maps está facilitando la búsqueda de actualizaciones y recomendaciones de fuentes locales confiables con un nuevo feed de la comunidad en la pestaña Explorar. El feed te muestra las últimas reseñas, fotos y publicaciones añadidas a Google Maps por expertos locales y personas a las que sigues.

Encuentra las cosas que quieres hacer 

Google ha adaptado la fuente de la comunidad en relación a las cosas que nos interesan. Con esta actualización, podrás encontrar recomendaciones a tu alrededor de una manera completamente nueva. Visita el feed para ver lo que está sucediendo en tu zona. ¿Tu restaurante favorito habrá añadido un plato nuevo a la carta? Si los sigues en Maps, recibirá sus actualizaciones en tu feed. ¿Está buscando una nuevo club de pádel en tu ciudad? Explora el feed para obtener las mejores recomendaciones de centros deportivos en esa área. 

El feed de la comunidad reúne información local útil y la adapta a tus intereses seleccionados. Por ejemplo, si ha marcado un interés en la comida italiana o la cocina griega en tus preferencias de comida y bebida de Google Maps, verás más recomendaciones, fotos y publicaciones de ese tipo de comidas. 


Suscribir

Las ventas del Black Friday y el Ciber Monday 2020 se disparan un 24%, según SeQura

Previous article

“En modelos de suscripción es muy importante que las expectativas del cliente se vean superadas cada mes, y esto es algo que hemos conseguido hasta ahora”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.