MEDIOSVIDEOS

Una experiencia de entrega con efecto sorprendente

0

Cuando un ecommerce realiza una venta, ocurren dos situaciones. La compañía se alegra por las ventas que ha realizado, pero por otro lado se encuentran los clientes que no pueden evitar empezar a pensar que no les llegará el paquete.

Dar las gracias a los patrocinadores del evento que lo hicieron posible: UniversalPayAplazameSequraWorldpayKlarnaPayPalComercia Global PaymentsvdSHOP,  DonDominioQaplaEsicEasycommercebeeasyAxicom y Vino Premier.


Raquel Llorente, Country Manager de Qapla compartió en el Ecommerce News Congress algunos ejemplos de cómo ofreciendo una buena tracking page a los consumidores, pueden conseguir fidelizarlos.

En Qapla se dieron cuenta de que los problemas con los envíos son una rutina cotidiana, por lo que han diseñado herramientas para que los clientes no se sientan solos:

  • Automatización de etiquetas de manera masiva.
  • Gestión de datos.
  • Tracking de pedidos 

Llorente explica que el objetivo de este sistema es “sobrevivir utilizando varios transportistas” algo que se consigue utilizando un único panel que permite tenerlo todo controlado.  

Otro factor muy importante todo esto, nos recuerda la invitada, es el marketing. Actualmente, han aparecido nuevas oportunidades para todos los negocios y es momento de valorarlas y ver si nos interesan. La Country Manager de Qapla dice que “entre el envío y la entrega hay un nivel de atención altísimo por parte del cliente”, por eso, hay que aprovechar la oportunidad y personalizar la tracking pages, los emails transaccionales o los SMS.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Miguel Ángel Cuesta, Iberia Director de PayPal en Ecommerce News Congress

    Previous article

    Lo nuevo de Alibaba: una solución de compra online 3D y la apuesta por las celebrities

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MEDIOS