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Un proceso de pago ágil y versátil, clave para el sector gambling en 2020

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Con el actual ritmo de crecimiento del sector del juego online los actores de esta industria asumen como principal desafío para 2020 ganar cuota de mercado. Para lograrlo, Easy Payment Gateway, agregador de servicios de pago y gestión de fraude español, desvela qué aspectos deben tener en cuenta estas páginas web con el objetivo de retener a los clientes y seguir creciendo su participación en el mercado.

“La permanente disponibilidad de estas plataformas, accesibles desde cualquier dispositivo móvil, hace que el usuario pueda disfrutar de una experiencia de juego inmejorable en cualquier momento del día y desde cualquier lugar. No obstante, en un momento en el que la saturación del mercado solo permite ganar cuota, hace falta ir un paso más allá. Revisar y optimizar el proceso de pago se convierten en un elemento clave para retener y fidelizar al cliente”, afirma Alex Capurro, fundador de Easy Payment Gateway.

En este sentido, el agregador de servicios de pago español manifiesta que los sitios de juego en línea deben evaluar la celeridad que ofrecen en el proceso de pago, así como el abanico de opciones que proporcionan al usuario. Es importante articular un proceso que sea ágil e intuitivo, en el que el usuario no tenga que ir navegando por diferentes ventanas, pues esto puede provocar cierta desconfianza y el abandono por parte del potencial consumidor. “Cuanto más rápido y sencillo sea el pago para el
cliente, más posibilidad tendrá este negocio de fidelizarlo”, apunta Manuel Prieto, CEO de Easy Payment Gateway. “Además -continúa, los clientes del sector gambling suelen ser muy recurrentes, por lo que es fundamental facilitarles el pago, especialmente a los de mayor confianza”. La plataforma de Easy Payment Gateway se integra fácilmente en la propia web y permite desarrollar listas de clientes habituales, conocidas como white lists, de forma que ahorre a los clientes el proceso de verificación y puedan ir directamente al pago, proporcionando una mejor experiencia de usuario.

Asimismo, es conveniente tener en cuenta todas las posibilidades, a través de las cuales el usuario puede hacer depósitos en sus cuentas y realizar reembolsos de sus ganancias. Hablamos de tarjetas de crédito o prepago así como de alternativas para aquellos usuarios más recelosos de proporcionar su información financiera tales como carteras o monederos electrónicos y plataformas de pago. En este punto, conviene recordar las restricciones legales asociadas al uso de tarjetas de crédito para residentes de ciertos países, así como las reglas específicas de cada tarjeta. La plataforma de Easy Payment Gateway tiene 240 métodos de pagos habilitados (de los cuales 190 son alternativos), que engloban 35 procesadores de tarjeta bancaria de todo del mundo. Esto significa, en palabras del CEO de Easy Payment Gateway, “más oportunidades para que el potencial cliente encuentre la forma de pago que mejor se adapte a sus gustos y necesidades personales y, por tanto, más posibilidades de que permanezca en el sitio web y complete su compra”.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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