CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

Ulabox sigue ampliando su selección de cervezas artesanas y llega a las 300 referencias de producto

0

La afición por la cerveza artesana crece como la espuma. Cada vez hay más breweries, tiendas y otros espacios cerveceros especializados, así como ferias especializadas, concursos o catas que sirven de punto de encuentro entre fabricantes, especialistas y el público en general. Elaboradas a partir de una cuidada selección de maltas, lúpulos y otros ingredientes singulares, que las hacen totalmente diferentes a las industriales, las cervezas artesanas cuentan con un carácter propio y complejo que las hace auténticas.

Ante este auge de la cerveza artesana, Ulabox, el supermercado online líder en España, ha apostado por seguir ampliando su córner de cervezas artesanas, llegando hasta las 300 referencias, entre las que se encuentran propuestas nacionales y de importación. El antisúper entrega todas estas referencias de cerveza artesana en cualquier punto de la Península en menos de 24 horas.

En concreto, la mayoría de las cervezas artesanales de Ulabox sólo se podían adquirir en tiendas de delicatesen o cervecerías. Ahora se pueden incluir fácilmente en la cesta de la compra online en Ulabox, junto a más de 17.000 referencias de alimentación, bebidas, básicos del hogar y parafarmacia, entre otros productos.

De esta manera, Ulabox ahorra tiempo a sus clientes, entregándoles semanalmente en casa la compra completa que han hecho en su plataforma web: con básicos para el día a día, y también productos gourmet, como la cerveza artesana, para los más foodies.

 

Cervezas conocidas… y por conocer

En el córner de cervezas artesanas de Ulabox, no hay dos productos iguales: nombres, etiquetas, botellas, materia prima, origen… cada detalle cuenta. Por ello, la web del antisúper cuenta con un filtro que permite elegir la cerveza por su estilo (Pale Ale, Porter, Stout, Lámbica, Pilsen), su color (rubia, tostada, negra, roja), procedencia (belga, estadounidense, canadiense, británica, danesa, alemana), e incluso por si son ecológicas o aptas para celíacos.

Entre las cervezas artesanas de Ulabox, se pueden encontrar marcas de calidad internacional como Collective Arts Brewing o Oskar Blues Brewery (EE.UU.), Nickel Brook Brewing Co (Canadá) y Mikkeller (Dinamarca). Además, destacan novedades en el mundillo cervecero artesanal como la Nicotto y la Miss Hops de Barcelona Beer Company, o ediciones especiales como las Lab de La Pirata o la cerveza Popaire de la Costa Brava.

En 2016, la demanda de cerveza artesanal creció un 26% en Ulabox, lo que indica que este tipo de cultura cervecera, que sabe distinguir matices más allá del producto industrial, está expandiéndose en España. La ampliación de nuestro córner de cervezas artesanas tiene como objetivo acercar las propuestas de las microfactorías cerveceras al gran público, para que pueda disfrutar de auténticas joyas gourmet sin desplazamientos, ni colas, ni cargar peso, ni en definitiva, perder tiempo”, declaró Jaume Gomà, CEO y cofundador de Ulabox.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El Grupo Rhenus adquiere la compañía australiana O´Brien Logistics

Previous article

Flipkart sube su oferta a 950 MM$ para la adquisición de su competidora Snapdeal

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.