MARKETPLACE

Uber lanza su servicio de alquiler de coches en España

0

Uber ha lanzado Uber Rent en España, un nuevo servicio que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de reservar un coche de alquiler en 116 ciudades españolas en las 17 comunidades autónomas a través de su plataforma, ha anunciado la compañía.

La empresa ha presentado Uber Rent como «una solución que hace que alquilar un coche sea más fácil, cómodo y asequible que nunca«. Además, el nuevo servicio permite a los usuarios reservar el coche que más se adecúe a las necesidades de su viaje con sólo pulsar un botón y cuenta con cientos de vehículos disponibles para alquilar de las empresas Europcar, Hertz, Avis, Sixt, OK Mobility o Budget.

A través de la tecnología de CarTrawler, la aplicación de Uber recomienda al usuario las mejores opciones de alquiler de coches en función de su ubicación y el destino final de su viaje. Esto incluye la posibilidad de comparar opciones por precio, tamaño del vehículo y valoraciones de otros usuarios.

De igual modo, han explicado desde Uber, para simplificar aún más el proceso de reserva, la aplicación recordará a los usuarios que soliciten un viaje cuando llegue el momento de recoger su coche de alquiler. Para celebrar el lanzamiento, la compañía ofrece a todos los usuarios 10 euros en crédito Uber canjeables por servicios VTC en cada una de las tres primeras reservas de coches de alquiler que realicen a través de su plataforma.

«Desde hace varios años, los usuarios pueden reservar viajes, bicicletas y patinetes a través de nuestra aplicación. Con Uber Rent, presentamos una nueva alternativa de movilidad para que las miles de personas que nos utilizan a diario en España puedan llegar a su destino de la manera que más les convenga«, ha afirmado Felipe Fernández Aramburu, director de Uber en España y Portugal.

Por su lado, Uber Rent es el primer servicio que Uber lanza en todas las comunidades autónomas del territorio español. Además de ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza o Mallorca, donde la plataforma ya ofrece servicios de movilidad, Uber Rent llega a regiones como Galicia, Asturias, Navarra, Cantabria o Extremadura, además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Cómo funciona Uber Rent

  1. Actualiza la aplicación de Uber a la última versión disponible.
  2. Selecciona «Vehículos de alquiler».
  3. Introduce la dirección de recogida y vuelta, fecha y hora de inicio y fin de la reserva.
  4. Pulsa en «encontrar vehículos» y verás las opciones de vehículos disponibles a través de CarTrawler para tu ubicación y lugar de destino.
  5. Selecciona el coche que más te convenga y confirma tu reserva.


Suscribir

“En 2024 llegaremos a nuevos mercados internacionales y lanzaremos nuevos productos en el retail”

Previous article

4 claves para llegar a PCI DSS 4.0 sin sobresaltos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE