Uber expande su servicio de reparto de comida a 10 nuevas ciudades en EEUU

UberEats, la apuesta de la compañía estadounidense por el sector de la comida a domicilio, se lanzará a 10 ciudades en EEUU en las próximas semanas, tales como Los Ángeles, Chicago, New York o Austin, según recoge The Wall Street Journal. 

Si bien es cierto que el servicio de reparto de comida de Uber se lanzó en 2014 y está disponible en 11 ciudades por todo el mundo (Atlanta, Austin, Chicago, Dallas, Houston, Los Angeles, Paris, New York, San Francisco, Seattle, Toronto y Washington DC), el servicio estaba en fase de pruebas, para una pequeña parte de estas ciudades y con pocos restaurantes adheridos. Además, UberEats estaba integrado dentro de la aplicación matriz de Uber. 

Según el rotativo, a partir del próximo mes de marzo, UberEats tendrá su propia aplicación tanto en Apple Store como en Google Play, algo que ya ha ocurrido para la ciudad de Toronto, según publicó Wired el mes pasado. Además, evidentemente de no limitarse a una serie corta de códigos postales. 

Uno de los atractivos de UberEats es su rapidez en el servicio. La compañía promete envíos en menos de 10 minutos, lo que podría suponer una amenaza para los players tradicionales en este sector, como lo es GrubHub en Estados Unidos, o JustEat, FoodPanda y DeliveryHero en el resto del mundo. 

El otro de los grandes atractivos de Uber es su servicio de geolocalización real time, en el que los usuarios pueden ver en tiempo real la ubicación exacta del mensajero que le trae su pedido, tal como hasta ahora ocurre con los chóferes de Uber. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.