COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Uber ahora permite comprar billetes de transporte público en su app

0

Uber está a pocos días de salir a bolsa y ultima sus esfuerzos para optimizar el valor de la compañía. La compañía ha agregado una nueva función a su app: los usuarios de Denver podrán compran los billetes de transporte público en la app de Uber. Esta noticia llega unos meses después de que Uber lanzara por primera vez la integración del transporte en la ciudad.

Por primera vez, hacer un viaje con Uber puede significar viajar en transporte público”, explica el jefe de tránsito de Uber, David Reich, en un comunicado oficial“Estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con RTD y Masabi para hacer de Denver la primera ciudad del mundo en la que los pasajeros pueden comprar billetes y viajar en transporte público sin problemas a través de la aplicación Uber. Con este paso, nos estamos acercando a hacer de la plataforma de Uber una ventanilla única para el acceso al transporte, desde viajes compartidos a autobuses y bicicletas”, afirma el ejecutivo.

Fuente: TechCrunch

Uber atiende actualmente a dos grupos de clientes: agencias y viajeros. Para ambos conjuntos, Uber pretende aumentar la eficiencia, mejorar la experiencia y optimizar la equidad y la accesibilidad, según declaraciones de Reich a TechCrunch hace unos meses.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¡Apúntate rápido! Hoy se cierra la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Euskadi 2019

Previous article

Taobao y su nuevo plan para ayudar a las marcas a alcanzar el éxito offline

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.