COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Twitter sustituye su estrella de “favoritos” por un corazón

0

Con el fin de convertirse en una plataforma cada vez más gratificante y fácil de usar, Twitter ha sustituido su tradicional estrella de “favoritos” por un corazón, al que ha denominado, “me gusta”.
 
Consciente de que la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados, Twitter ha decidido sustituir este icono por el de un corazón, un símbolo más intuitivo y universal que va más allá de los idiomas, las culturas y las zonas horarias. Además, este nuevo dibujo, más simbólico y expresivo, permite transmitir un mayor abanico de emociones.
 
Los corazones, que ya estaban disponibles en Periscope, llegan ahora a Twitter yVine, convirtiéndolo así en un lenguaje común para toda la comunidad global.
 
La actualización será visible a partir de hoy en Twitter para iOS y Android, en twitter.com, TweetDeck, Twitter para Windows 10 y en los Tweets en Internet, así como en la aplicación y la web de Vine para Android. Pronto estará también disponible en Vine para iOS y Twitter para Mac.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Sigue en DIRECTO la III Edición del Mobile Commerce Congress

Previous article

Sound Ventures, la firma de capital riesgo de Ashton Kutcher y Guy Oseary, apuesta por Moovit

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.