Con el fin de convertirse en una plataforma cada vez más gratificante y fácil de usar, Twitter ha sustituido su tradicional estrella de “favoritos” por un corazón, al que ha denominado, “me gusta”.
Consciente de que la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados, Twitter ha decidido sustituir este icono por el de un corazón, un símbolo más intuitivo y universal que va más allá de los idiomas, las culturas y las zonas horarias. Además, este nuevo dibujo, más simbólico y expresivo, permite transmitir un mayor abanico de emociones.
Los corazones, que ya estaban disponibles en Periscope, llegan ahora a Twitter yVine, convirtiéndolo así en un lenguaje común para toda la comunidad global.
La actualización será visible a partir de hoy en Twitter para iOS y Android, en twitter.com, TweetDeck, Twitter para Windows 10 y en los Tweets en Internet, así como en la aplicación y la web de Vine para Android. Pronto estará también disponible en Vine para iOS y Twitter para Mac.
Twitter sustituye su estrella de “favoritos” por un corazón
- Samuel Rodríguez
- Sin comentarios
- 192.470 visitas

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia