MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Twitter permite a los usuarios de todo el mundo la funcionalidad de ocultar respuestas a tus Tweets

0

La semana pasada Twitter puso a disposición de los usuarios de todo el mundo la funcionalidad de ocultar respuestas a sus Tweets como una herramienta más que permitirá gestionar las conversaciones en la plataforma.

Para que la experiencia en Twitter sea buena, la funcionalidad ofrece la posibilidad de modular y gestionar las conversaciones que se han iniciado, ocultando aquellos comportamientos abusivos o que no estén relacionados con el tema de conversación, según ha adelantado la compañía en un comunicado oficial. 

Esta herramienta llega tras unos unos meses de prueba piloto en Canadá, donde Twitter descubrió que la gente oculta respuestas principalmente cuando son irrelevantes o no tienen relación con el tema tratado. Igualmente, la prueba piloto revela que la gente considera que es una herramienta útil para gestionar lo que ven en la plataforma, similar a la gestión que puedes realizar con las palabras claves silenciadas.

La funcionalidad de ocultar respuestas se suma, por tanto, a otras herramientas de seguridad que ya están a disposición de los usuarios en la plataforma, como silenciar, filtrar el contenido sensible o filtrar las notificaciones.

“La conversación entendida como un diálogo bidireccional ha sido el mayor regalo que Twitter ha aportado a la relación marca-consumidor. Con este lanzamiento global, estamos dando a los profesionales del marketing y a los consumidores más control sobre la gestión de las conversaciones que inician. Esto se suma a las opciones -como por ejemplo nuestra solución de anuncios de vídeo In Stream- que ya ofrecemos a los profesionales de marketing para gestionar a qué se asocia su contenido”, ha dicho Sarah Personette, vicepresidenta global de Twitter Client Solutions.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Mobile Commerce Congress 19- Mesa Redonda: B2B Online

Previous article

El gasto medio previsto por los españoles para este Black Friday es de 262€

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.