Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Twitter Blue se relanza con funciones exclusivas

Twitter Blue es el nombre que da a la suscripción de carácter mensual de la plataforma Twitter que da acceso premium a las nuevas funcionalidades de la red social. Este servicio ofrecido por la plataforma a los que quieran pagarlo con el objetivo de acceder a ventajas exclusivas que los usuarios gratuitos de la red social no tienen. Esto no significa que la red social vaya a dejar de ser gratis, simplemente que habrá una versión de pago donde los usuarios se beneficiarán de más ventajas.

Ahora Twitter ha relanzado un nuevo sistema de suscripción que incluye el sistema de verificación de la conocida insignia azul, después de varios aplazamientos por parte de Elon Musk, propietario desde octubre de la compañía.

Las suscripciones costarán ocho dólares al mes o por once dólares al mes en dispositivos iOS (el sistema operativo de Apple que se usa en iPhone) para conseguir acceso a funciones exclusivas para suscriptores, incluida la insignia azul.

Esther Crawford, directora de gestión de productos de Twitter.

Este incremento del coste para los usuarios de iOS, el sistema operativo que usa iPhone, iPad o Mac, se debe a la comisión de hasta el 30% que Apple cobra a las aplicaciones por figurar dentro de la aplicación o simplemente para disuadir a los usuarios de suscribirse a través de la Apple Store. Aunque Musk dijo que rechazaría pagar ese peaje, finalmente ha trasladado su pago a los usuarios.

https://twitter.com/Twitter/status/1601692766257709056

Twitter Blue tiene insignias doradas, grises y azules

La red social ha añadido un paso de revisión antes de aplicar una marca de verificación azul a una cuenta para combatir la suplantación de identidad. Con el relanzamiento de la oferta de suscripción de Twitter, la plataforma incluirá nuevos colores, introduciendo marcas de verificación doradas para las empresas y, pronto, marcas de verificación grises para el gobierno y el resto de cuentas azules.

Debido a que Twitter todavía está probando esta función, la compañía advirtió que aquellas cuentas que cambien su nombre de usuario, nombre para mostrar o foto de perfil perderá la verificación azul hasta que Twitter vuelva a revisar y verificar manualmente su cuenta. 

Por otro lado, los suscriptores podrán editar sus tweets, subir vídeos de 1080p y tener acceso al modo de lectura, junto con sus marcas de verificación azules. También accederán a un Twitter con menos publicidad, lo que mejorará su experiencia de navegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: