ECOMMERCELOGISTICATECNOLOGÍA

TUI Spain recomienda anticipar las reservas de verano para evitar quedarse sin vacaciones (Infografía)

0

Con el verano ya en marcha y un buen ritmo de ventas, todo hace presagiar una temporada positiva para el sector turístico. En el caso de España, nuestro país se ha consolidado como uno de los destinos turísticos líderes a nivel mundial. Por este motivo, y ante la llegada masiva de turistas a las costas españolas, TUI Spain recomienda anticipar las reservas para el periodo estival con el objetivo de asegurar plazas disponibles a precios muy competitivos en determinadas fechas. 

Ante esta situación la mayorista ha reforzado su programación y ha seleccionado algunos de los destinos más demandados y con mejores precios para los próximos meses.

Escapadas de playa en islas del Mediterráneo con Cerdeña, Sicilia, Chipre y Malta a la cabeza. Aunque si el interés de los viajeros es buscar propuestas diferentes, las grandes capitales rusas son otra opción, así como Irán o Uzbekistán.

Entre los circuitos elegidos de larga distancia destacan destinos clásicos del Sudeste asiático, como Tailandia o Japón, dónde se han renegociado los precios, teniendo así los más competitivos del mercado.

En América, por su parte, se puede elegir propuestas en Canadá, Nueva York, Costa Rica o Perú. Sin olvidar el inicio de la temporada en la Patagonia con circuitos en Argentina y Chile.

Un abanico infinito de posibilidades para disfrutar en las próximas vacaciones. Todo ello reforzado con las propuestas del catálogo “Salidas Garantizadas”, recientemente editado y distribuido, con programas en Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, para viajar entre los meses de junio y octubre. Una apuesta que garantiza disponibilidad de cupos, de forma que se evitan los suplementos de vuelo, asegurando así que los precios ofertados en “Salidas Garantizadas” son precios finales.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Boxtal colabora con PrestaShop para facilitar a las tiendas online la gestión de los envíos

Previous article

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE