COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tudespensa.com digitaliza la recogida de alimentos de empresas y colectivos para estas Navidades

0

Estas Navidades la recogida de alimentos también puede ser digital para las empresas y colectivos que deseen hacerlo. Tudespensa.com desarrolla sites customizados para las empresas que quiera colaborar en este proyecto y ayudar al Banco de Alimentos a llenar su almacén. Tudespensa.com se encarga del desarrollo, aprovisionamiento, diseño y logística del proyecto, es decir, de todo lo necesario para conseguir más donaciones por parte de todos. En sólo tres clicks, se puede donar un lote de alimentos. ¡Nadie podrá decir que se le ha olvidado llevar su donación a la oficina, o que no puede llevar cosas de peso, o que en su sede no hay recogidas de alimentos!

banner-marcas-mcc-2016-v2¿Cómo funciona?

1- Se crea un site personalizado para cada proyecto

Tudespensa.com se encarga del desarrollo tecnológico del mismo, así como del diseño. Un diseño, completamente customizado para cada empresa o entidad. El site incluye lo siguiente:

  • Un contador online de “hitos”: € y kilos donados.
  • Pasarela de pago integrada y la posibilidad de pagar con tarjeta de débito/ crédito o PayPal, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Un dominio escogido por la empresa o colectivo, sobre el que Tudespensa.com hará el desarrollo.

Definición de lotes de productos

El Banco de Alimentos define cuáles son las necesidades específicas del momento y de acuerdo a esas necesidades se definen los lotes de producto. Concretamente este año 2016 están muy necesitados de alimentos infantiles, leche, aceite, azúcar y conservas. El objetivo es cubrir el mayor número de necesidades posible.

La empresa o colectivo decide la cuantía de los lotes que va a incluir en su site. Normalmente se seleccionan lotes con distintos importes, para que los donantes tengan varias opciones y escojan la que se adapte mejor a su bolsillo.

Ventajas

  • Para la empresa o colectivo no supone ningún gasto. Tudespensa.com se hace cargo de todo el desarrollo tecnológico y logístico.
  • Es un novedoso sistema de donaciones online que permite a las organizaciones llegar a todos los colaboradores, independientemente de su ubicación física, y a través de distintos terminales: PC, Tablet o Móvil.
  • Este sistema de donaciones online es perfectamente compatible con las recogidas físicas de alimentos que pueda llevar a cabo la entidad. Ambas pueden convivir.
  • Es una actividad coordinada con el Banco de Alimentos y centrada en cumplir objetivos alimentarios. 
Si quieres ampliar la información sobre este proyecto, no dudes en solicitar más datos a través de [email protected].


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

SPLIO capta 10 millones de euros para impulsar su crecimiento y el desarrollo de su plataforma SaaS de gestión de la experiencia de cliente

Previous article

¿Cómo afectan los regalos de empresa en la campaña de navidad?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.