COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PcComponentes, listo para su mejor Black Friday

0

PcComponentes prepara el mejor Black Friday de España dado que, en este 2015, sus clientes podrán disfrutar durante toda una semana de descuentos hasta el 60% en los mejores productos tecnológicos de las primeras marcas. Previo a las 00.00 del viernes 27 de noviembre, cuando se activarán todas las ofertas en la página especial para el Black Friday 2015, en la que un contador descuenta los segundos para ese momento, PcComponentes ha preparado cuatro días temáticos con descuentos especiales en las categorías de los productos más vendidos en la “Mejor Webshop España 2015”, tal y como fue reconocida, entre más de 150 candidatas inscritas, en la VI Edición de los Ecommerce Awards.

El lunes 23 los ordenadores y periféricos serán los protagonistas; el martes 24 telefonía, tablets y wearables; el miércoles 25 los mejores descuentos en electro-hogar y multimedia; y el jueves 26 el mundo gaming y componentes a precios muy rebajados. Pero todavía PcComponentes tiene más sorpresas: en cualquier momento de esos días se lanzarán ofertas de productos específicos con precios muy rebajados.

Horario especial de la tienda física

PcComponentes actualmente dispone de más de 6000m² de instalaciones y emplea a un grupo humano de casi 400 personas, que cada día se ganan la confianza de unos consumidores que, en este año 2015, ya han realizado cerca de 2 millones de pedidos, lo que supone más de 5 millones de unidades servidas de su incansable almacén.

En este 2015 PcComponentes celebra su décimo aniversario, diez años en los que PcComponentes siempre ha apostado por precios ajustados, calidad en sus productos, excelente servicio a sus prácticamente dos millones de clientes e innovación constante.

Es por esto que para este Black Friday 2015, por primera vez, PcComponentes ha dispuesto para la noche del jueves al viernes un horario especial para su tienda física en Alhama de Murcia que abrirá desde las 00.00 hasta las 02.00 de la madrugada. Una noche que, entre otras sorpresas, contará con ambientación musical, wi-fi gratis para poder realizar las compras con total comodidad y el obsequio de una taza de recuerdo del Black Friday para las 200 primeras personas que entren a la tienda.

Y el lunes 30 de noviembre se celebra el Cyber Monday, con descuentos similares a los del Black Friday. Y en unas semanas, Navidad llegará a PcComponentes con las mejores ofertas y el mejor servicio para todos sus clientes en su compras navideñas.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

DHL anima a las empresas del sector Automoción a renovar su modelo de negocio

Previous article

TrueView for Shopping, una forma de impulsar las ventas con campañas de vídeo

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.