El E-SHOW de Barcelona, celebrado los pasados 7 y 8 de marzo en la Fira de Barcelona, ha sido el escenario de la presentación de la apuesta ‘Headless’ de Trilogi. Bajo el concepto ‘Headless. Not Brainless’, Trilogi se presentó en el E-SHOW como la firma de consultoría de ecommerce con un claro foco en ofrecer esta innovadora tecnología a sus clientes y al mercado. En el stand contaron con la presencia de LogiCommerce y commercetools como representación de dos de las plataformas de comercio electrónico ‘Headless’ más potentes del mercado.
El Headless ecommerce está revolucionando el mercado del comercio electrónico. Al separar la interfaz visual del back-end y conectar ambos a través de API’s, se permiten mayores capacidades para expandir y mejorar los procesamientos digitales; una arquitectura que brinda mayor velocidad y flexibilidad y provee la flexibilidad y adaptabilidad necesaria a los negocios en el actual entorno digital emergente.
El stand de Trilogi fue uno de los que atrajo más público gracias a la presencia de un Speaker Corner que contó con charlas de algunos de los profesionales más influyentes del sector. Más de 500 asistentes presenciaron ponencias de temáticas muy diversas relacionadas con el mundo del ecommerce.
Pese a que aún es desconocida para muchos, la arquitectura ‘Headless’ promete ser una revolución para un sector que demanda flexibilidad y una alta capacidad de adaptación.