Trilogi presenta en el E-SHOW su apuesta Headless con LogiCommerce y commercetools

El E-SHOW de Barcelona, celebrado los pasados 7 y 8 de marzo en la Fira de Barcelona, ha sido el escenario de la presentación de la apuesta ‘Headless’ de Trilogi. Bajo el concepto ‘Headless. Not Brainless’, Trilogi se presentó en el E-SHOW como la firma de consultoría de ecommerce con un claro foco en ofrecer esta innovadora tecnología a sus clientes y al mercado.  En el stand contaron con la presencia de LogiCommerce y commercetools como representación de dos de las plataformas de comercio electrónico ‘Headless’ más potentes del mercado.

El Headless ecommerce está revolucionando el mercado del comercio electrónico. Al separar la interfaz visual del back-end y conectar ambos a través de API’s, se permiten mayores capacidades para expandir y mejorar los procesamientos digitales; una arquitectura que brinda mayor velocidad y flexibilidad y provee la flexibilidad y adaptabilidad necesaria a los negocios en el actual entorno digital emergente.

El stand de Trilogi fue uno de los que atrajo más público gracias a la presencia de un Speaker Corner que contó con charlas de algunos de los profesionales más influyentes del sector. Más de 500 asistentes presenciaron ponencias de temáticas muy diversas relacionadas con el mundo del ecommerce.

Pese a que aún es desconocida para muchos, la arquitectura ‘Headless’ promete ser una revolución para un sector que demanda flexibilidad y una alta capacidad de adaptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.