MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Trilogi crea la tienda online de la firma de calzado de lujo Charles Philip Shanghai

0

Trilogi, referente en soluciones tecnológicas para comercio electrónico en Europa, ha creado el nuevo eCommerce de la firma de calzado de lujo Charles Philip Shanghai. Trilogi, que está especializada en la creación de eCommerce para mercados internacionales, ha desarrollado para la marca de calzado dos plataformas de venta online: una preparada para operar a nivel mundial y la otra exclusiva para el mercado Chino. Con la inauguración de estas eShops, Charles Philip Shanghai espera impulsar su estrategia de expansión internacional y reforzar su imagen de marca a nivel mundial.

CharlesPhilip Shanghai, firma que ha conquistado a celebrities y trendsetters de medio mundo, pretende con la creación de su eShop internacional atraer a distribuidores y clientes de distintas partes del planeta, especialmente de Europa, Estados Unidos y de países asiáticos como Hong Kong, Taiwan, Korea y Japón. Charles Philip Shanghai, que diseña líneas de zapatos tanto para hombre como para mujer, busca también con la inauguración de esta tienda online posicionarse como una firma de lujo global, capaz de ofrecer una imagen de marca Occidental aunque su sede central esté en la cosmopolita ciudad Shanghai.

Trilogi, que cuenta con oficinas propias en Beijing y Hong Kong, también ha creado para Charles Philip Shanghai un segundo eCommerce exclusivo para el mercado chino y que únicamente puede visualizarse desde el Gigante Asiático. La firma de moda, que tiene su única flagship store en Shanghai y que es una de las marcas de lujo con mayor proyección en China, pretende a través de esta plataforma atraer a más compradores de este país, un mercado que se ha convertido en un target prioritario para la firma y en el que actualmente concentra una parte importante de su negocio. Esta eShop, que Trilogi ha adaptado a las necesidades y a los gustos que presentan los consumidores chinos, integra las soluciones de pago más utilizadas en China así como las redes sociales más influyentes en el Gigante Asiático y opciones de costumización de zapatos exclusivas para los clientes de ese país.  


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Ventajas y desventajas; ¿Son seguras las tarjetas contactless de pago?

Previous article

El ecommerce representa ya un 45% del total de las ventas de productos cosméticos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.