COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Travel Republic se afianza en España tras incrementar sus ventas en un 147 por ciento en el Q1

0

 Travel Republic, una de las principales agencias de viajes online británicas, se afianza en el mercado español con una mejora de su web, www.travelrepublic.es, para dar respuesta al rápido incremento de las ventas registrado en España, del 147% en el primer trimestre de su ejercicio fiscal (abril-junio de 2014), en comparación con el mismo periodo de 2013.

Tras superar con éxito su fase de implantación en este país, la compañía promueve la optimizada web para ofrecer a sus clientes habitaciones de hotel al precio mínimo garantizado. La mejora del portal permite su funcionamiento tanto en el ordenador como en la tablet o en dispositivos móviles, con una seleccionada lista de funcionalidades y la posibilidad de pagar a través de Paypal.

Con presencia en el Reino Unido, Irlanda, España e Italia, Travel Republic ha protagonizado un gran crecimiento desde su adquisición por parte de dnata (The Emirates Group) en 2012. El pilar de este éxito ha sido ofrecer valor, opciones y flexibilidad a los clientes, lo que ha llevado a la compañía a lograr altos niveles de usuarios repetidores.

El lanzamiento de la nueva web llega acompañado del nombramiento, en enero, de Jordi Ortega como director E-commerce de Travel Republic en España. Ortega dirige la gestión del website desde las oficinas que la compañía tiene en Barcelona, las únicas de la agencia ubicadas fuera del Reino Unido.

España es el destino número 1 de nuestros clientes y ya es el segundo país en volumen de negocio como mercado emisor, después del Reino Unido”, asegura Jordi Ortega. Y añade: “Nuestro objetivo es convertirnos en una de las principales compañías de reserva de alojamiento online en el mercado español, de la misma forma que lo hemos conseguido en el Reino Unido”. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Top Seeds Lab invertirá 20.000 euros en cada una de las cinco startups ganadoras de su V Convocatoria de aceleración

Previous article

Flipkart 1.000 MM$ en una de las rondas de financiación más grandes en eCommerce a nivel mundial

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.