Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Transition-One transforma un coche de combustión en uno eléctrico por 5.000€

Transition-One es una startup francesa que se dedica a transformar los vehículos de combustión en eléctricos por un precio en torno a los 5.000€.

Esta innovadora idea viene de la necesidad de reducir los contaminantes que emiten los coches a la atmósfera y que cada vez resultan más preocupantes. De ahí nació la idea de no comprar otro vehículo, lo cual supone una inversión que no todo el mundo puede realizar, sino de reinventar tu propio coche.

«Vendemos a la gente que no se puede permitir un coche nuevo de marca de 20.000 euros”, apuntó el fundador Aymeric Libeau en una entrevista con Bloomberg. “Transformamos los modelos superventas en Europa en coches eléctricos”.

Su primer prototipo ha sido un Renault Twingo de 2009. Este prototipo cuenta con tres paquetes de baterías en la parte delantera del coche y dos en donde estaba instalado el depósito. Y alcanza los 180 km de autonomía pero aún está pendiente de aprobación por parte de los reguladores franceses y europeos.

Por el momento, Libeau, el fundador de la startup, trabaja por levantar 6 millones de euros para construir una fábrica que, asegura, podría transformar 4.000 coches a lo largo del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: